Fulano de Tal escribió: ↑ 5,19 el Real
Mientras tanto...se lee gente decir..que porque emite eeuu...se va a devaluar el dólar.. .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ 5,19 el Real
Ceco escribió: ↑ Con la cantidad de dólares que esta inyectando EEUU, la economía mundial frenandose, muchos países con problemas para tomar deuda. ¿No es esperable un aumento importante de la inflación en USA?. O sea desvalorización del dolar. Me parece que hay que comprar todo lo relacionado con commodities.
gap_10_ escribió:necesito fondear una cuenta que tengo de chase en usa, hay cepo para transferir desde una caja de ahorro en dolares de argentina?, o que otra forma me sugieren para enviar dinero de argentina a usa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 1676 invitados