Bienvenido nuevamente bohemio, hoy si tenes suerte conseguís a 2.50
BOLT Boldt
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Ayer aproveché y fui a cambiar verdolaga..arranco como en el 2012.. en 5 años hablamos!! Adentro de nuevo!! Todavía no compre!! Voy a hacer 50 y 50 con gami.. que dios y la patria me lo demanden
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ QUÉ TAL!!.jpg
GRAN APORTE EL SUYO ESTIMADÍSIMO TECNICALPRO ES UNA GRAN LUZ DE ESPERANZA Y SEGURAMENTE MAÑANA TENEMOS REBOTE EN LOS MERCADOS!!![]()
![]()
Deme un día más Don que no termine de juntar aun
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ QUÉ TAL!!.jpg
GRAN APORTE EL SUYO ESTIMADÍSIMO TECNICALPRO ES UNA GRAN LUZ DE ESPERANZA Y SEGURAMENTE MAÑANA TENEMOS REBOTE EN LOS MERCADOS!!![]()
![]()
Estimado sr y amigo DON VICENZO , mañana hay rebote ,,,pero no por la prueba de vacuna ya que esta en prueba y llevaría 6 semanas ,,,y no dieron informe seguro
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Coronavirus: empezó la prueba de la vacuna en humanos en EE.UU.
Se denomina RNA-1273 y fue desarrollada por científicos del Instituto Nacional de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas (NIAID) y la compañía de biotecnología Moderna.
GRAN APORTE EL SUYO ESTIMADÍSIMO TECNICALPRO ES UNA GRAN LUZ DE ESPERANZA Y SEGURAMENTE MAÑANA TENEMOS REBOTE EN LOS MERCADOS!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Coronavirus: empezó la prueba de la vacuna en humanos en EE.UU.
Se denomina RNA-1273 y fue desarrollada por científicos del Instituto Nacional de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas (NIAID) y la compañía de biotecnología Moderna.
Se denomina RNA-1273 y fue desarrollada por científicos del Instituto Nacional de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas (NIAID) y la compañía de biotecnología Moderna.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
EL GRUPO BOLDT HACE LOS DEBERES !! 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
hay que ver el crudo que esta debajo de 29,a menos que la mortadela

-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ esta noche , desde la otra punta hara un rebotin ,,, y los demás sres. mercados harán los mismo , regulan por escala de 4 ….7...8 ...10 ..11 puntos , según el mercado , entonces mañana si desde la otra punta confirma ,que que digo , BOLDT tendria que volver rapidamente mañana mismo $3,6 de lo contrario mañana se confirma los $2,50
estimado sr chipi ya estamos operando provisoriamente en estas escala ,,epreremos sea toco y pico ,,
![]()
Esta noche habra rebotin,,confirmado.estan celebrando en china el cierre de hospitales temporarios,estan mandando desde china a italia vacunas,dan por terminado la pandemia alla y hoy va a ser
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
esta noche , desde la otra punta hara un rebotin ,,, y los demás sres. mercados harán los mismo , regulan por escala de 4 ….7...8 ...10 ..11 puntos , según el mercado , entonces mañana si desde la otra punta confirma ,
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Estimado sr chipi1 ,,,tenemos el cod.19 si , es grave si ,,,si no se toma precaucion , ahora que a muchos le vino bien le vino bien , por ej. el sr . Jones Dow el gran sr mercado ,,,si regulaba, pero sin el cod. 19 habría sido un costo muy grande , porque tenia que regular , y esperaban sucesos , para tapar ,,, y asi compiaron todos los mercados ,![]()
fijate el dow tocando los 2oooo , 13
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
muchísimas gracias , estimado ,,,hay que cuidar la forma de introducir los baldez jajaja , porque vio ,,no es crisis solamente ,,es aprovecharse , y los muchachos del sr mercado que estaban muertos están reviviendo ,,,el que entiende sabe de que hablo ,,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado sr chipi1 ,,,tenemos el cod.19 si , es grave si ,,,si no se toma precaucion , ahora que a muchos le vino bien le vino bien , por ej. el sr . Jones Dow el gran sr mercado ,,,si regulaba, pero sin el cod. 19 habría sido un costo muy grande , porque tenia que regular , y esperaban sucesos , para tapar ,,, y asi compiaron todos los mercados ,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, dgm, fidias, Granpiplin y 37 invitados