CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
te doy un dato pato para hoy : AUY 

algo buitre es eso de esperar a 12 

aguantando la tormenta bien por ahora veremos solo 

Le pongo precio de $12 al q le va a entrar a futuro para atesorar...

-
Siphoning Sequence escribió: ↑ ¿A esta altura pueden pagar dividendos con CCL? ¿O solo con Macri y los verdes son para Galuccio?
Q días d locura... si hay algún kamikaze q le guste el peligro... recién tocó 18.25 y ahora está a 20.8... d locos
-
¿A esta altura pueden pagar dividendos con CCL? ¿O solo con Macri y los verdes son para Galuccio?
Vamos por los 15.....creo que está vez no va a fallar...
valentirosarino escribió: ↑ CHORY, ALZAMER, por favor que comentarios tienen para hacer de los números que trajo la empresa.
Les mando un abrazo.
Valentín.
Me falta tiempo, prometo enviar analisis.
Estuve ojeando los resultados en Yahoo finance, que estan muy bien descriptos.
No pidan dividendos aca.
La empresa siempre ha sido muy prudente con la deuda, y aca , tienen acreencias y deudas importantes por las inversiones realizadas, y las que estan en curso.
La prioridad es bajar la deuda.
la situación autocreada del mundo moderno actual es sin precedentes, y eso es imposible de evaluar aun.
Una demencia generalizada ha ocasionado que el mundo este parado.
SIn embargo, algo debe quedar claro :
La naturaleza humana , nos muestra que los panicos son de corto plazo.
Un dato interesante para ir midiendo el final del panico, es la destruccion del oro.
Pasado el panico ( en breve), quedaran cadaveres ( muchos ) , u vivos (pocos)... hablando de empresas.
-
Q semana la que concluye, bueno calma, esperemos que durante el fin de semana haya noticias alentadoras como el cierre de hoy, si bien lo de hoy en el Nyse no compensa aún la caída de la magnitud de ayer es recuperación al fin.
Buen fin de semana para todos, disfruten para estar con sus queres queridos, reír, disfrutar y al menos aunque cuesta mucho no pensar tanto en el mercado, ojalá toda esos colegas que están sin disponer lo que tenían depositado en su cuenta comitente aparezca LUZ , CLARIDAD , PRONTA RESPUESTA a esa situación, me refiero a quienes tenían cuenta en GYT de Rosario.
Saludos, Valentín.
Buen fin de semana para todos, disfruten para estar con sus queres queridos, reír, disfrutar y al menos aunque cuesta mucho no pensar tanto en el mercado, ojalá toda esos colegas que están sin disponer lo que tenían depositado en su cuenta comitente aparezca LUZ , CLARIDAD , PRONTA RESPUESTA a esa situación, me refiero a quienes tenían cuenta en GYT de Rosario.
Saludos, Valentín.
-
No sé olviden que ggal cotizaba a 60 y pico. y hace muy poco. Y miren lo que está ahora. Todas las empresas se fueron A la M, bueno casi todas.