ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aunque reconozco que en enero nadie hablaba de un impacto tan fuerte...la que me dijeron cuando mencioné que podía llegar a ser un "cisne negro".....y vaya que lo es.
El 28 de Enero escribía esto
danyf escribió: ↑ Así es, hay una alta probabilidad de que suceda lo que vos comentas, a no ser que este tema del coronavirus se transforme en algo relevante con una epidemia mundial trascendente, sería como un cisne negro. veremos, ojalá saquen la vacuna contra este virus y se calme un poco la cosa.
viewtopic.php?f=1&t=76&p=4594913&hilit= ... o#p4594913
Me encanta...explicale a Arturito que se hace el que la tiene clara el payaso,y no se cansa de joder junto a otros impresentables..es una devolución de gentilezas.
Que edad tenes abuelo?..yo debo andar por la mitad de lo que vos tenes...cuidate del corona.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ COMO ANDA DON RESERO???
Mucho otario dando vueltas.
No hay q hacerle el juego al baneador serial
Como andas no sabias q eras Garra..
Te mando un abrazo!
-
Yo arranqué a llevar en 24, y voy comprando un poco más.
Digamos que están al mismo nivel.
Hay cosas peores, como chewbaca que empezó a llevar en 32 a fines de enero y siguió llevando a la baja, ojo que es un vendehumo mentiroso.
viewtopic.php?f=1&t=48&p=4595951#p4595951
-
Compre en 26 me re clave.
Saludos.
Saludos.
danyf escribió: ↑ No tengo nada contra este tópic, solo que este personaje, chewbaca alias arturito, un verdadero mamarracho, no para de joder, es una devolución de gentilezas, ya que donde escribe viene a buscarme, sorry al resto de los foristas.
Arturito tratando de frenar la baja de aluar
Arturito haciendo AF es un capo, casi preguntas de primaria![]()
Arturito tratando que no se fuguen o vendan
El lunes cuando Arturito comprando a la baja se quedó sin cash entre 24,80 /23 , compra fuerte ojo
y no tengo más ganas de buscar, que jugador papaaaaaaaaaaaay gracias a la suba de hoy cerró a 20,50 y empezaste a llevar en 32
![]()
Realmente tenes que hacer un agujero en la tierra y meter la cabeza por un tiempo, sos un mamarracho. ah y de paso ya que venis a joder acá y me buscas por otros tópics te dejo este mensajito a aluar también.
Que pobre tipo.....me das lastima
Al menos se mueve para arriba hoy
cuando hay empome generalizado
𝕍𝔸𝕄𝕆𝕊 𝔸 𝕋𝔼ℕ𝔼ℝ 𝕌ℕ ℙ𝔼ℚ𝕌𝔼ℕ̃𝕆 !!!
𝔾ℝ𝔸ℕ ℝ𝔼𝔹𝕆𝕋𝔼 !!!