A Ud le parece? No creo que la propuesta sea bien recibida..... yo lo mandaría a la rpmqlrp....
Títulos Públicos
-
chascoforever
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ uy lo que falta para septiembre... probablemente "castiguen" a los que no canjeemos... pero es tan poquito lo que tengo ahi que pago para ver..
lo importante que juntaron mosca y despejaron 85% del vencimiento de este año y eso mejora el perfil de las lecaps... la s11o9 rinde 10% en menos de un mes... y dsps el tc20... pr15...
y bueno pero asi podemos jugar comprando de nuevo a 5000 tipo en agosto... siempre que no lo reestructuren antes junto con. los. bonos de usd ley local
Primero que todo soy nuevo en el foro despues de estar mucho tiempo leyendo, interesante saber lo q piensa mucha gente y como analizan las cosas. Ahora bien, con respecto a esto ultimo:
Lo que me parece mas sorprendente no es si lo pagan o no, sino que en su momento no hubo canje cerca de la fecha de pago por que un fondo tenia mucha plata y no quizo entrar. Cuanto sera esa mucha plata? mas del 10%?
Por que si el fondo tenia el 20% de los nominales, quiere decir que ya vendio o canjeo al menos el 10% y el 5% restante es liquidez del mercado. Pero mi intriga viene por el lado de:
Si un fondo del exterior vendio a perdida (con respecto a dias antes del canje) o canjeo con perdida es algo raro. Sera que ganaron mucho desde la licitacion? Raro... de quien es ese 15%? o sera que es mentira que cambiaron el 85%?
Mas raro aun la deuda, hoy salio una noticia de q quieren quita del VPN del 60% cuando, aclaran de nuevo, el equilibrio fiscal recien para 2023. Quien aceptaria una quita asi sin intereses y con tanta quita a cambio de que en 4 años veamos si pagamos algo.
Lo que me parece mas sorprendente no es si lo pagan o no, sino que en su momento no hubo canje cerca de la fecha de pago por que un fondo tenia mucha plata y no quizo entrar. Cuanto sera esa mucha plata? mas del 10%?
Por que si el fondo tenia el 20% de los nominales, quiere decir que ya vendio o canjeo al menos el 10% y el 5% restante es liquidez del mercado. Pero mi intriga viene por el lado de:
Si un fondo del exterior vendio a perdida (con respecto a dias antes del canje) o canjeo con perdida es algo raro. Sera que ganaron mucho desde la licitacion? Raro... de quien es ese 15%? o sera que es mentira que cambiaron el 85%?
Mas raro aun la deuda, hoy salio una noticia de q quieren quita del VPN del 60% cuando, aclaran de nuevo, el equilibrio fiscal recien para 2023. Quien aceptaria una quita asi sin intereses y con tanta quita a cambio de que en 4 años veamos si pagamos algo.
-
hernan1974
chascoforever escribió: ↑ que los paguen a VT en setiembre? en serio te parece?
uy lo que falta para septiembre... probablemente "castiguen" a los que no canjeemos... pero es tan poquito lo que tengo ahi que pago para ver..
lo importante que juntaron mosca y despejaron 85% del vencimiento de este año y eso mejora el perfil de las lecaps... la s11o9 rinde 10% en menos de un mes... y dsps el tc20... pr15...
Queda muy poco af20... no pargarlo seria una boludez... seguramente va haber mas canjes pero lo poco que quede lo van a pagar.
-
chascoforever
los TX incluidos. Si suben los bonos en pesos y los siguen pagando o rolleando en fecha es win win para todes
para mi los van a seguir licuando con canjes a los AF20. Pero seguramente es un vector para que suban ese y los demas titulos...el Gobierno se saca un clavo importante de encima y se alivia muchisimo ese pago potencial en septiembre.
-
chascoforever
Nma escribió: ↑ Me refiero a quedarse los af20 el lunes van a subir x que al quedar tan pocos las chances de cobrarlos son mas altas.... yo entre al canje porque despues de probar 1000 veces en b.m desde mi celu... y esperar 45min que me atienda un asesor, 12:22 me atiende y me despacha en 2 seg diciendo entras listo! En b.m cerraba 12:30. Ahora pienso que lo ideal era que nunca me atienda....
que los paguen a VT en setiembre? en serio te parece?
chascoforever escribió: ↑ quedarse el Tx decis? vos canjeaste?
Me refiero a quedarse los af20 el lunes van a subir x que al quedar tan pocos las chances de cobrarlos son mas altas.... yo entre al canje porque despues de probar 1000 veces en b.m desde mi celu... y esperar 45min que me atienda un asesor, 12:22 me atiende y me despacha en 2 seg diciendo entras listo! En b.m cerraba 12:30. Ahora pienso que lo ideal era que nunca me atienda....
-
chascoforever
85% con ese nivel de aceptación era mejor quedarselo. El lunes

- Adjuntos
-
- 107930857_76282.jpg (167.87 KiB) Visto 2152 veces
Ya pueden devaluar que este dual no le va a pegar.
-
chascoforever