aleelputero(deputs) escribió: ↑ Que se entienda por favor que no estoy avalando el golpe ni nada de eso, pero si mal no tengo entendido cuando subieron los milicos el merval tuvo creo que la suba más potente en un día o algo así. Así que me parece que la gente que laburaba allí, tuvo que estar más contenta que triste.
claro ale, pero murdok dio a entender como que no cerramos en la dictadura y a nadie le importo nada, cuando eso no fue cierto. hacia 20 dias que no abria la bolsa y todos ya sabian que se iba isabelita pero nadie queria a los militares y lo primero que hicieron fue ir a la bolsa y se tenia que abrir, despues exploto para arriba y a los pocos meses se hundio si los milicos eran un desastre en todo.
No fueron los unicos que apretaron a los pocos dias fueron a el diario cronica y le dijieron a hector ricardo garcia que pensaba hacer, porque el tipo era critico y tuvo que cerrar el diario y poner durante siete meses de su guita para pagar a los empleados mi abuelo era uno de esos.
Los tipos eran asi, mafiosos. la gente piensa que el que laburaba en esos tiempos estaba a favor de los milicos y lo que no saben es que apretaban a medio mundo y en la bolsa habian laburantes, no todos eran millonarios tenian que laburar