Olvídate del riesgo default...toma en cuenta, en este contexto global, tener un bono en pesos que podría rendir el 24 anual...no suena atractivo más que para intentar igualar un PF en el mejor de los casos. Veo mejor la idea de canjear, ver de recuperar algo de valor respecto AF y esperar/ entrar en RV.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Olvídate del riesgo default...toma en cuenta, en este contexto global, tener un bono en pesos que podría rendir el 24 anual...no suena atractivo más que para intentar igualar un PF en el mejor de los casos. Veo mejor la idea de canjear, ver de recuperar algo de valor respecto AF y esperar/ entrar en RV.
El libre o este..mismo...pero no el de futuros.. .porque hay un sólo vendedor..
-
Estamos hablando de bonos de 2 años cuando la lecap que vence el 30/3 esta cotizando con un 219% de TIR.
Goldfinger escribió: ↑ Guzman se fue a otro planeta? No piensa hablar?
Está deprimido... no es chiste.
-
- Contactar:
Guzman se fue a otro planeta? No piensa hablar?
Es fuera del tópico pero se está desplomando la soja... Fatality.
PiConsultora escribió: ↑ Cer +1.2 anual a marzo 2022. Me parece peor bono que el anterior, pero no sé cómo cotizara el lunes, supongo cerca del 60/65%. No le confío al CER nuestro..sacan el crayón y da negativo. Tal vez sirva el canje para hacer una diferencia en casa contra el valor de hoy del AF y salir. Calculo que las acciones darán más jugo por lejos
Deberia cotizar a 69/70 para tener la misma tir que el TX21 (21%). Entonces se saldria a 4300, lo mismo que el canje anterior, pero con un valor de mercado mas bajo.
-
PiConsultora escribió: ↑ Cer +1.2 anual a marzo 2022. Me parece peor bono que el anterior, pero no sé cómo cotizara el lunes, supongo cerca del 60/65%. No le confío al CER nuestro..sacan el crayón y da negativo. Tal vez sirva el canje para hacer una diferencia en casa contra el valor de hoy del AF y salir. Calculo que las acciones darán más jugo por lejos
Pero este es al 1000 y el otro lo terminabas pagando 1109 creo, eso es una mejorar en la suscripcion, digo con respecto las ultimas licitaciones del tx21
-
Cer +1.2 anual a marzo 2022. Me parece peor bono que el anterior, pero no sé cómo cotizara el lunes, supongo cerca del 60/65%. No le confío al CER nuestro..sacan el crayón y da negativo. Tal vez sirva el canje para hacer una diferencia en casa contra el valor de hoy del AF y salir. Calculo que las acciones darán más jugo por lejos