Yo los veo moviendose
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los futuros yanquis estan totalmente parados hace rato..... abrira yanquilandia??
o e su casco 1200 /800 verdesc scp500 lo que se viecnec vac scer brutal mantengo tacrget peludco de 14 pesos finales de la local
Agradezcan que el dólar está a 85 sino la tendríamos en 55 

Necesitamos al gato diciendo por cadena nacional que lo peor ya pasó
-
Hola chumbi cómo estás en toda crisis vienen las oportunidades , lo que yo veo es que no se ve como antes el tema caída de precios tan grandes como ejemplo 2001 que las propiedades estaban regaladas . Ahora vienen bajando pero no lo rápido que tendrían que bajar vale más un Depto en argentina barrio norte o recoleta que en Miami . Es según para que quieras la propiedad si me decís para vivir lo que te gusta y si temes la Plata cómpralo y olvídate es como el auto si te gusta cómpralo y si es para invertir no compres por qué la renta hoy es la más baja de la historia . Capaz usa baja un poco con esta crisis y es mejor comprar ahí que acá . Abrazo
es que cada vez que sobrepasa el 5, hasta donde se, la norma del norte dice que se interrumpe la operatoria por 15 minutos
El BCE se quedo sin municiones y no hace anuncios..capitulan las bolsas don chumbi? O aguantan los soportes de largo?..creo que horas mas o menos es la opción 1