La grupo recompro acciones salió en el diario La va a hacer pampa tgs byma y valo
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Hubo una operacion, seguramente pactada, de 2.500.000 papeles en contado a 10.65
Buen dia gente... creo que con los que se van a tirar de cabeza hoy, se va a hacer realidad el sueño de muchos foristas de ver a valo a $8.-....
espero equivocarme... pero todo indica que hacia allla vamos...
Fe de errata: diculpame Rusitoloco.. me refería a q pensabas en 10 mangos la prop. del div. ( y no me daba cuenta q te referías al hipotético rush down q podía darse), anunque no tenga nada q ver :¡¡¡ arriba ATLANTA ¡¡¡ con ó sin corornavirus.
Saludos a toda la barra y muchos
, buen week end para todos
Saludos a toda la barra y muchos
-
RusoLocoSuelto
De la buena!!!
Hoy ya quedó en la línea, mañana la rematan?
Yo quería volver a comprar en 9, allá cuando vendí una parte pensando que 13 era techo(me confundí claro está), pero 10 ya paro las antenas.
Igual la recompra hasta 10$ no creo que haga mucho por el precio del papel, pero si por su valor. Además de ser un ahorro financiero en dividendos.
Alguno sabe más o menos cuánto ya re compro el año pasado?
-
Tecnicalpro
Buenas! Una consulta.
La cotización del dividendo ya está definida a $1,2 por más que la acción baje?
Gracias!
La cotización del dividendo ya está definida a $1,2 por más que la acción baje?
Gracias!
-
torino 380w
Muy bien VALO, con el dividendo q m corresponde, ya contrato un tour a China, ida, despues veo....jajajaja
Abrazooo a toda la hinchada !!!
Rusito : con q te diste para esperar los 10 mangos? ¡¡¡¡ Afloja con la chocolatada y los bay biscuit ¡¡¡¡
Saludos
Saludos
-
RusoLocoSuelto
Los días como estos no hay mucha explicación que podamos darle.
Repartirá 50% de lo que ganó en el año +/-. Eso lo pueden ver bien o mal, como que no tiene en qué invertirlo, vaya uno a saber que cuenta hace cada uno, que no se deja liquidez en esta época, etc...
A mi el dividendo me gustó. Si sigue bajando me gusta un poco más todavía incluso.
Repartirá 50% de lo que ganó en el año +/-. Eso lo pueden ver bien o mal, como que no tiene en qué invertirlo, vaya uno a saber que cuenta hace cada uno, que no se deja liquidez en esta época, etc...
A mi el dividendo me gustó. Si sigue bajando me gusta un poco más todavía incluso.
-
Tecnicalpro
Hola estimado , no el anuncio de dividendo no tienen nada que ver , es oferta y demanda, el lunes los bancos bajaron 15% promedio y valo 8%
Saludos !!
Tecnicalpro escribió: ↑ No hay por qué suerte !!
Hola
A pesar del contexto general horrible, me llamo la atencion el volumen operado en valo y que la baja fue practicamente igual al dividendo anunciado hoy. Es raro...????
Saludos
-
RusoLocoSuelto
-
Tecnicalpro