mercedes escribió: ↑
Rusito : con q te diste para esperar los 10 mangos? ¡¡¡¡ Afloja con la chocolatada y los bay biscuit ¡¡¡¡
Saludos
De la buena!!!
Hoy ya quedó en la línea, mañana la rematan?
Yo quería volver a comprar en 9, allá cuando vendí una parte pensando que 13 era techo(me confundí claro está), pero 10 ya paro las antenas.
Igual la recompra hasta 10$ no creo que haga mucho por el precio del papel, pero si por su valor. Además de ser un ahorro financiero en dividendos.
Alguno sabe más o menos cuánto ya re compro el año pasado?