Ahhh , el gordo filominga es danyf ?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No ya no va mas el cálculo.. porque en otro foro aclaro danyf, que operó como un verdadero profesional, que lo sacó el stop, asi que no importa más lo que haga el papel.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ya que arturito me fue a buscar en otro tópic pego esto por acá, haciendo constar que no me gusta molestar en un tópic en el cual no estoy invertido, pero ya que insisten tanto, pego la contestación que le dí en el otro tópic.
Otro dato, bien por el gordo filominga, que vio lo del coronavirus mucho antes de que aparecieraen china,
ya que esta con el objetivo de 18 desde noviembre del año pasado cuando no había ni coronavirus en china...bravo che, se lo hubiesen preguntado a el y zafaban todos.
Me extraña de Mike22 que mucho antes de todo esto intercambiamos un par de post y le hice mención que si se extendía el coronavirus podría ser un cisne negro yo hablaba de esto cuando acá ni se mencionaba...que raro que no se acuerde, por que el quería invertir en empresas de acero en el exterior, pero bueno, ya no importa mucho.
El único reconocimiento es para fabio, y justamente estaba afuera por otros motivos de este desastre de la pandemia, pero bueno, no importa..bien fabio,
el resto para mi son cartón pintado.
No pienso contestar y no voy a volver a escribir en este tópic (cumplo lo que digo, no como la peluquera maría) hasta que vuelva a estar comprado, antes no. Saludos.
Otro dato, bien por el gordo filominga, que vio lo del coronavirus mucho antes de que aparecieraen china,
Me extraña de Mike22 que mucho antes de todo esto intercambiamos un par de post y le hice mención que si se extendía el coronavirus podría ser un cisne negro yo hablaba de esto cuando acá ni se mencionaba...que raro que no se acuerde, por que el quería invertir en empresas de acero en el exterior, pero bueno, ya no importa mucho.
El único reconocimiento es para fabio, y justamente estaba afuera por otros motivos de este desastre de la pandemia, pero bueno, no importa..bien fabio,
No pienso contestar y no voy a volver a escribir en este tópic (cumplo lo que digo, no como la peluquera maría) hasta que vuelva a estar comprado, antes no. Saludos.
chewbaca escribió: ↑ enserio te da la cara para aparecer en el foro y no comentar nada de txar?
no tenes verguenza para escribir aca pero tampoco tenes la hombria de aparecer en el foro donde decias que se iba a 39 en enero ... pobre pibito...lo tuyo son los juegos de plataforma...donde dicen lo que quieren en el foro total tienen 13 anos y acne
danyf escribió: ↑ Que haces arturito, hasta acá me seguis?, ya te dije que no me gustan los hombres, para que insistis? además, TXAR no es la única que corrigió idiota, o se te paso el coronavirus de largo? el mercado del norte también se te paso de largo?...solo un ignorante como vos puede quedar prendado hablando de objetivos en un papel cuando todo el mercado mundial, petroleo y commodities se destruyo.
Ya te dije que trabajo con stop loss, perdió los 0,27 y me sacó. punto, no va a ser la primera ni la última vez que me pasa, y si no podes entender eso en el mercado mejor dedicate a otra cosa, a que me voy a quedar escribiendo en un papel que ya no tengo?..solo
alguien que esta al pe** como vos puede estar tan envenenado por las veces que te deje en ridículo y buscarme en otro tópic.
Te tratan mal en tu casa que buscas reconocimiento? entendes lo que es un "cisne negro"?, por ahora estoy fuera y no tengo ganas de andar jodiendo a gente que quedó invertida como lo haces vos,
Arturito, me compre una nueva tabla de Surf, te gusta?
descarga.jpg
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mie***..
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
rey-inca
- Mensajes: 95
- Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
no me gusta nada esto. vendi todo y mirare de arafue. sali tablas con lo malo que es esto en 1 año en argentina 
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Vos lo sabes mejor que yo. Son impredecibles......por ej ..no era que el 3% de retenciones no corria y se sentarían a negociar ??? la negociacion terminó siendo un aviso. Con estos tipos prefiero perderme lo que venga antes de jugar fuerte. No resiste ningun analisis asi que la plata de verdad afuera del mercado bursatil argento y algo para entretenerse en la semana. Ya sabes que me golpearon fuerte en las paso y el que---- ve una vaca y llora....No confio en esta gente y los creo capaces de hacer cosas que los mortales no nos imaginamos. Sumale que el mundo esta complicado...no veo nada positivo de corto como para apostar de verdad. Aprovecho para felicitar al gordo Filomeno, se fumo criticas y no se disculparon todavía.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mongo Aurelius escribió: ↑ Es un excelente trader, sabe que si o si vuelve a $19,90 por gap, pero el tema es el tiempo, si esa espera se prolonga es muy poco margen para inversión tan riesgosa. Yo aplicaría stop loss indexado para asegurar, al menos, lo ganado hoy.
Gracias Mongo, le voy a decir.
Pero el Gordo Filomeno es medio troglodita, si dijo la espero en $20, la espera.
JM siempre dijo que arriba de 1.5M de nominales ( y coincido ) se pone interesante.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
fabio escribió: ↑ resero se lo dije , por enero, y se enojo, el problema de el es la apreciación ideológica que tenia, hasta decía que este gobierno estaba haciendo bien las cosas, bueno,,,,encima se cauciono, lo único que no hay que hacer en mercado bajista, porque después la baja la provoca la liquidación de tu propia caución, algo básico, pero que la mayoría de la gente no lo entiende, mañana vas a ver mas de eso, como te liquidan los papeles.....
Me enoje en su momento si pero todo bien Fabio los leo.
Caucion fue el detonante muy comprado el finde.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es un excelente trader, sabe que si o si vuelve a $19,90 por gap, pero el tema es el tiempo, si esa espera se prolonga es muy poco margen para inversión tan riesgosa. Yo aplicaría stop loss indexado para asegurar, al menos, lo ganado hoy.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Gordo Filomeno compró ayer a $ 18 y hoy 18.20.
La va a aguantar hasta $ 20 y quiere ver si pagan buena VI en alguna base IN / AT.
Si agacha, se espera.

La va a aguantar hasta $ 20 y quiere ver si pagan buena VI en alguna base IN / AT.
Si agacha, se espera.
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió: ↑ A la tota y la porota les avise apenas entraron al foro que los iban a tomar para la joda y la verdad hicieron muy bien los deberes. Igual espera que suba un 10% y aparecen con el....QUE LES DIJE, ERA PISO.....o inventando algun nuevo dolar. Lo bueno es que se limpio un poco el foro y sabemos quien es quien sin spam, podemos no estar de acuerdo pero sin ridiculez de tirar numeros porque se lo dijo la borra del cafe.
39-21 terminó ayer?
Que ternura...le habrán cortado wifi ?
O tiene verguenza
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 170 invitados