Dilape2006 escribió: ↑ Compras el bono en pesos y lo vendes en dolares sin ninguna restricción en el dia.
Gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ Compras el bono en pesos y lo vendes en dolares sin ninguna restricción en el dia.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Podrás tener FALLO favorable, pero eso no implica cobrar la deuda en vida. A los cubanos precastistas les han fallado a favor en todos los tribunales de Florida, pero hasta el día de hoy no sé de ningún caso en el que les hayan devuelto los bienes.
Yo prefiero el corto plazo, quiero mi capital líquido y disponible, confío más en mi efecto multiplicador en inversiones que en los tiempos de la justicia.
chascoforever escribió: ↑ Si saben que se paga esta bien que lo recompren barato. No se si es bueno para nosotros, calculo que si.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1345 invitados