No serás de la banda del multinick Abeja??
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Encima la bajan con muy poco volumen, no llegamos al millón de pesos (que miseria), Javi compra toda la tira y dejala positiva.![]()
JAJAJAJA hoy TENGO LUGAR PARA UN BALDE DE 500.000 NOMINALES ,,,PERO TENGO MIEDO QUE ME DUERMAN ? por eso mande un DRON jajaja haber que hacen los muchachos

-
JAJAJAJA Tenga muy buen Dia estimado sr abeja jaja se imagina si BOLDT BAJARIA A ESOSO PRECIOS GANAMOS TODOS JAJAJAJA $1,84 NI SIQUIERA LLEGARA CON EL CORTE ,,,QUE LO ESTAN PENSANDDO ,,,,,

Vamos que cerramos la semana en 3, tiren tiren
-
Encima la bajan con muy poco volumen, no llegamos al millón de pesos (que miseria), Javi compra toda la tira y dejala positiva. 

el aprendiz escribió: ↑ Ya te falta menos para que compres, yo estoy en la lona, los bancos me están haciendo percha, que semanita por favor.![]()
Viste que no había que reírse tanto, 3.5 ÷ 1.76 ya estamos en el tramo de 1.5 a 2 de compra, saludos

quiero mas pánico ,,,quiero mas bajas exageradas ,,,,porque solo el corona baja es para algunos nada mas !!!!
quiero boldt a $3,40 

SE DAN CUENTA ...ME LA SUBIEROOOOONNNNNN sr mercado ponga orden
y digale a los muchachos que me la bajenn !!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
Ahora QUE LAS QUIERO A $3,40 Y $3.20 ME LA SUBEN !!!
BAJENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

el aprendiz escribió:Plaza!!!!!
jajaja tenga buen Dia tranquilo el javi quiere comprar ,,,pero puse a $3,40 no se asusten ,,,