Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ Che fuera de joda no habra algo local?, no sera que el chapo consiguió algo bueno por la reestructuracion de la deuda?, es todo el merval que sube mucho mas que el planeta entero, yo me quede solo con los puts del collar que no los puedo vender y me ejercen en $105 asi que no me molesta , pero quizas hay algo mas que es puramente local y la mafia que mueve los ADRS tiene info.
Periscope escribió: ↑ Che fuera de joda no habra algo local?, no sera que el chapo consiguió algo bueno por la reestructuracion de la deuda?, es todo el merval que sube mucho mas que el planeta entero, yo me quede solo con los puts del collar que no los puedo vender y me ejercen en $105 asi que no me molesta , pero quizas hay algo mas que es puramente local y la mafia que mueve los ADRS tiene info.
marcelo1975 escribió: ↑ Imaginate![]()
Ahora le sume al intra 100k más. Igual hasta ahora (en el diario) estoy abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1745 invitados