PERO """ BOCA SALIO CAMPEON """ jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado sr el aprendiz ,, jajaja no estimado mi ex suegro , siempre la remo ,,el y el hermano tabajaban en ALCE el hermando jefe de compra venta ,y el en armados ,, uno9 manejaba los números y el otro el bocho ..a tal punto le cuento mas , ,,, el abuelo de mi suegro nvento la primera radio RCA la cuadrada se acuerda 'la pregunta es como llego a ser independiente y juntar tanto dinero , ' BUENO ,, en realidad el tubo que dar la formula ....ya que trabajaba en esa empresa , sin chistar la dio , y tubo su premio ,,,ya que con el tiempo , la empresa lo compenso ,,,como vio los nebulizadores de ante ,,que se alquilaban ' ? y SE PEDIA EL DNI ? y eran enorme jajaja pero mi ex suegro en ese entonces no lo tenia ,,,y se puso en la cabeza inventar uno, los famosos mininebulizadores , en aquel entonces fue furor ,,, la empresa se los compraba a mi suegro y ellos ponian su marca ,,,,ahi la levanto con pala jajajaja al tiempo un millonario ,,, tenia el taller en el fondo de la casa , y le dio trabajo a toda la familia , luego cambio de rubro , y tambien fue un exito ,,,otro dia le cuento ,,,por eso siempre digo estimado todos tenenmos cualidades y talvez ni lo sabemos , pero debemos poner las energia en lo que dedicamos con conviccion y veremos los resultados ,,,"" LA FORMULA DE POXILINA "" SON MESCLA DE VARIAS RESINAS Y TIENEN QUE SER JUSTA DE LO CONTRARIO NO FUNSIONA ,,, saben como se enteraron los dueños de poxillina ? bueno les llamo la atencion el pegamento firme y duro que tenian los ventiladores ,,,y fueron a alce
y ahi nacio el negocio para todos ,,,
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Javi, tu suegro debe o debía tener un buen pasar, no es poca cosa haber descubierto la POXILINA, no estarás poniendo baldes de las vacas esas que tenía... :l
javi escribió: ↑ OTRA COSA ....si ven mal la empresa ..esto es mercado ,,,vayan a la empresa y presenten sus quejas ,,,siempre TIRANDO PALIDAS ,,, hay que trabajar !!! y criticar menos !!! y no me digan ,,,es un comentario ,,,solamente ..no se puede opinar , ? ,,trbajen el papel y ,,entonces verán ganancias , ahorren energía o su propósito cual es ? hay tanto papeles fuera de su precio la que menos perdidas da es BOLDT ,,,entoses como es que dicen ,, no da , ? el JAVI si gana y ve una empresa fuerte y solida y con un potencial tremendo !! BOLDT $5,80 $7 $12,25 SIN LICENCIA Y MAS TAMBIEN con bandas de diferencias de preciom ,,,cuando este $6,80 estará en una banda de $6,80 y $18,50 que dara lugar a los $24![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos DIAS ,,le voy a contar algo y saquen su conclusión, mi ex suegro fallecido , tenia una empresa con su hermano , por cierto los 2 muy inteligentes y con una capacidad extraordinaria , mi suegro llego a ser el creador de lo que hoy es ""POXILINA"" que mi suegro invento con una formula de mescla de resina de arboles , para pegar o ser usado en un ventilador ....bien ,mi suegro llego a ser una empresa muy conocida , un Dia los chinos quisieron conocer la empresa y a su Dueño , cuando vinieron se sorprendieron ,porque esperaban una empresa a todo trapo y a su dueño de saco y corbata ,,,pero se encontraron con una fabria lleno de matrices y maquinas ,, y su dueño con mameluco ,,, SE LLEVARON UNA MALA """IMAGEN """" ?????????????? no señores al contrario terminaron haciendo negocio ,,,y soy testigo , mi suegro en plena crisis cuando los chinos nos sacudían con lo importado , mientras ellos ofrecían a $20 como baratísimo ,,,mi suegro los supero con $7 el mismo producto pero mejor ,,,,POR LO TANTO ,,,EN VEZ DE CRITICAR , MEJOR ES DECIR SI NO ME CIERRA EL NEGOCIO ME VOY ,,, ya que talvez no tengo las perspectivas clara de la empresa ,,,,por favor ,,,,todo ven mal ? nada bien en BOLDT DIGO PORQUE NO RECORRIWERON PRIMERO LA EMPRESA ? .....
![]()
!!!!'
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado sr el aprendiz , gracias , mire mal no le fue lo dijo el ya que no compro ni vendio ,,, pero cuando el sr mercado regula no se salva nadie ,,a menos que se resguarde , a medida que el papel da ,,, no hay otra forma , si cuando se resguarda no se gana el total seguro gane menos ,,pero sumando los baldes se gana y queda listo para volver a ordeñar , ,,, por cierto mi suegro tenia vacas y campos jajaja y cuando yo estuve en un instituto al lado tenia un tambo y me hice amigos de los dueños ,,,se imagina no jajajaj![]()
el aprendiz escribió: ↑ Estimado Javi, muy buena comparación.
PD: Extraño los posteos del amigo Abeja. (le habrán dado una paliza como a mi en otros papeles??)
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos DIAS ,,le voy a contar algo y saquen su conclusión, mi ex suegro fallecido , tenia una empresa con su hermano , por cierto los 2 muy inteligentes y con una capacidad extraordinaria , mi suegro llego a ser el creador de lo que hoy es ""POXILINA"" que mi suegro invento con una formula de mescla de resina de arboles , para pegar o ser usado en un ventilador ....bien ,mi suegro llego a ser una empresa muy conocida , un Dia los chinos quisieron conocer la empresa y a su Dueño , cuando vinieron se sorprendieron ,porque esperaban una empresa a todo trapo y a su dueño de saco y corbata ,,,pero se encontraron con una fabria lleno de matrices y maquinas ,, y su dueño con mameluco ,,, SE LLEVARON UNA MALA """IMAGEN """" ?????????????? no señores al contrario terminaron haciendo negocio ,,,y soy testigo , mi suegro en plena crisis cuando los chinos nos sacudían con lo importado , mientras ellos ofrecían a $20 como baratísimo ,,,mi suegro los supero con $7 el mismo producto pero mejor ,,,,POR LO TANTO ,,,EN VEZ DE CRITICAR , MEJOR ES DECIR SI NO ME CIERRA EL NEGOCIO ME VOY ,,, ya que talvez no tengo las perspectivas clara de la empresa ,,,,por favor ,,,,todo ven mal ? nada bien en BOLDT DIGO PORQUE NO RECORRIWERON PRIMERO LA EMPRESA ? .....
![]()
!!!!'
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, hipotecado, jorgecal71, Kamei, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 381 invitados