yo compraria mas, 66.9 en abril me encanta, pero no tengo mas espalda, ni pelotas... de ultima vendo a 78,9 septiembre
pero vender no me animo en este contexto sin contratos en stock quiero decir... de aire vender ni en pe2 ahi si que la fundis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo preocupante es que la deuda se torna insostenible. La esperanza blanca de una restructuración sustentable venía atada a poner Vaca Muerta como garantía. Pero ahora, si el petróleo vuelve a ser barato en la década que se inicia, Argentina no podrá honrar ningún compromiso, aún si hubiese crecimiento económico, Vaca Muerta no será rentable y, con el país en default, va a quedar doblemente muerta, no llegará ninguna inversión.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo preocupante es que la deuda se torna insostenible. La esperanza blanca de una restructuración sustentable venía atada a poner Vaca Muerta como garantía. Pero ahora, si el petróleo vuelve a ser barato en la década que se inicia, Argentina no podrá honrar ningún compromiso, aún si hubiese crecimiento económico, Vaca Muerta no será rentable y, con el país en default, va a quedar doblemente muerta, no llegará ninguna inversión.
mmartins41 escribió: ↑ Los revientan hoy antes de las 16hs o mañana, entiendo que el broker los tiene que vender por CI, no ?.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo me compre un puchiiiiiiito de dolar futuros, por ahora vengo perdiendo plata ...
fabio escribió: ↑ Mañana revientan los caucionados...los dejan sin comitente...paso en el 2018 y post paso...la gente no entiende que en las bajas no se toma caución.. para comprar papeles..porque después la baja la generas vos con tu caución.. .así les paso a muchos..igual..la mayoría no lo aprende...
fabio escribió: ↑ Mañana revientan los caucionados...los dejan sin comitente...paso en el 2018 y post paso...la gente no entiende que en las bajas no se toma caución.. para comprar papeles..porque después la baja la generas vos con tu caución.. .así les paso a muchos..igual..la mayoría no lo aprende...
DiegoYSalir escribió: ↑ hay papeles que a este ritmo mañana cotizan en negativo
DiegoYSalir escribió: ↑ flabio mas catorce nene que rompiste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1579 invitados