De nada, para eso están los amigos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Ni me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando empiece el frío...no hay previsión de nada en PBA, cuando el corona llegue a la matanza hace desastres...
No se por que tengo la sospecha que van a empezar a hacer desaparecer los muertos...algo así como cuando fue la inundación en la plata y estaba el diputrucho, felpudo, indigno y corrupto se Scioli.
danyf escribió: ↑ Yo tengo la solución, mi papá, el que cazaba dragones en la cima de la montaña donde me crié, ven polvo de cola de dragón.
A vos te la dejo baratita Athila, 2.000 pesitos el gramo, cuando la estoy vendiendo a 10.000...eso es por que me conmovió tu relato de vida y que naciste en una villa.![]()
danyf escribió: ↑ Yo tengo la solución, mi papá, el que cazaba dragones en la cima de la montaña donde me crié, vende polvo de cola de dragón.
A vos te la dejo baratita Athila, 2.000 pesitos el gramo, cuando la estoy vendiendo a 10.000...eso es por que me conmovió tu relato de vida y que naciste en una villa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 1816 invitados