valentirosarino escribió: ↑
Fabio
Está bien, hablar o intercambiar opiniones asi acepto, no se puede andar calificando a quién tiene tenencias y ve mermar día a día su capital refregarle en la cara como que es un tonto.
En mi caso podrá apreciar que más o menos para el 18 o 20 de dciembre salí de mi entrada en acciones, siguió subiendo no me lamenté, si es cierto volví a comprar la semana pasada en ésta TXAR , CRESUD y algo menos en Ausol.
Hoy de nuevo en CEPU, TXAR y Cresud, te repito mi compra es genuina, estos dias asi compro, decime vos q edad tenés??? habrás visto muchisimas bajas, vos realmente no creés que ésta baja es un poco fuera de lo normal????
Vayamos caso por caso de las empresas, no tendré el conocimiento del Sr Alzamer pero me vas a negar que CEPU pese a toda la readecuación tarifaria no gana $$$$ , porqué o en que sostenés tu afirmación que a estos precios está cara???
Tené en cuenta que cuando vos advertías lo del empome a 47 con dolar de 18 jamás salí a contradecirte, que fué para la época de la salida al NYSE, fué muy bien armado el caza improvisados la largaron en el NYSE y allí todo el mundo pensaba que se iba a las nubes, entonces zas les salió perfecto el empome.
me vas a decir q es una mala empresa????
Siguiendo el razonamiento anterior TXAR, CRESud, no ganan plata???? , yo te agradezco la sugerencia y puede que estés en lo cierto, a lo mejor en abril o mayo te diga tenías razón FABIO, pero mientras tanto a mi la experiencia personal me indica que comprando en dias asi, esperando, en 10 dias si sigue meto otras fichas, vos sabés bien que la inversión en bolsa es uno contra todos.
Haciendo una cuenta simple tomando CEPU $ 25 dólar 85 te da una relación de 0,2941 te parece cara????
y asi con TXAR y ni hablar de CRESUD, es mi humilde opinión, desde ya te agradezco pero mañana si querés seguimos obvio que sin descalificación y no calificar de tonto al que conserva los papeles, tené en cuenta que poder pertenecer a éste mundo bursátil es una bendición, estas bajas puede afectar a muchas familias, gente que quizás tenía un proyecto de mudar de casa o de un 2 amb pasar a uno más grande , o cambiar el autito lo que sea, entonces no hay que contentarse porque la alegría de algunos puede ser dolor de otro.
La inversión en bolsa asumida seriamente, es decir dedicarle tiempo en cuanto a seguimiento, llevando buen registro y comprando acciones de empresas serias es una manera de ir aumentando el capital.
Un abrazo bolsero.
Valentin.