DON VINCENZO escribió: ↑ GANANCIA DE PESCADORES!!.png
Con todo respeto y sin entrar en polemica aprovecho a comprar ahora pues promedio y me queda a 4,10,,ya la semana que viene vuelve a los 4 y pico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ GANANCIA DE PESCADORES!!.png
DON VINCENZO escribió: ↑ ES ASÍ NOMÁS MUCHACHOS.....![]()
![]()
ESTÁN PASANDO LA ESCOBA !.gif
Y LES SACAN LOS PAPELES A LOS QUE ASUSTAN, ESTO PASÓ, PASA, Y PASARÁ SIEMPRE , LOS MERCADOS SE MUEVEN POR HISTERIAS Y AHORA TOCÓ UNA HISTERIA MUY FULERA... A MAR REVUELTO COMO SIEMPRE GANANCIA DE PESCADORES... MIREN TODOS LOS GILES QUE SE LLEVAN MÁS DE 450000 PAPELES HASTA AHORA...??![]()
Y SON LAS 16 HS.
el aprendiz escribió: ↑ Lo único positivo por decirlo de alguna manera es que la baja en Bolt es con muy poco volumen, los tenedores del papel aguantan los trapos de lo contrario la tenés un 30% menos.
ironman escribió: ↑ Y si...es dificil encontrar algo positivo, la caida es muy grande, pero en momentos asi es tambien donde muchos la juntaron en pala. Warren buffet compro american express cuando parecia que se iba a la quiebra y sus acciones no paraban de caer, cuando empezó a comprar la accion estaba 6 dolares, y luego bajo aun mas, a 4 dolares, y el siguio comprando. Esa inversión varios años mas tarde le hizo ganar fortunas. No pretendo compararme con buffet, ni cerca, pero muchas veces estos desastres son oportunidades. El tema es que hay que animarse y ser paciente.
Roque Feler escribió: ↑ Admiro la capacidad que tienen ciertos foristas para encontrarle una interpretación positiva a este desastre.
Se lo puede negar y hasta ningunear, pero no deja de ser una violación en manada urbi et orbi.
DON VINCENZO escribió: ↑ UKUMAR, después del gran maestro y mejor persona Q.E.P.D. Ichimoku Fibonacci me he inclinado por tus envíos y comentarios en este foro, mantenés un editorial sensato y no sensacionalista tratando de no inducir deliberadamente a la gente para un lado y para el otro y eso es muy rescatable. Al menos es mi modesta opinión ya que de gráficos y AT no sé un pomo.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Hola DV, vió como duda el amigo Abeja???
DON VINCENZO escribió: ↑ Siempre que hay una venta es porqué alguien compra estimado Abeja., ahora si compra bien o mal es otra cosa.....a mi criterio el que compra promediando hacia abajo no está nada mal..si los precios éstos le sirven para su promedio , por ahora hay solamente hechas 45000 acciones es bastante poco para lo que diariamente hace Boldt, saque sus conclusiones....y son las 11.45 hs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1074 invitados