BOLT Boldt

Panel general
chipi1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Lun Mar 09, 2020 6:02 pm

el aprendiz escribió: Gracias DV, es verdad lo que me dice, mañana espero que pegue un rebote y ahi empezar a separar la caución, de lo contrario asumir pérdida y liquidarla.
Pero nadie o por lo menos yo no vi este combo impredecible. :oops:

yo por suerte no cauciono,solo compro con cash,,de ultima a boldt la aguanto todo a mediano,alguna vez va a dar su fruto,,eso espero,en meses esta empresa va a dar sus frutos y el valor de su accion mejorara ,todavia queda arreglar la deuda y eso nos va a dar algun que otro dolor de cabeza,pero con un merval de 32000 a lo sumo bajara a 29000 y despues paulatinamente se avizora una mejoria, a aguantar señores

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Mar 09, 2020 5:54 pm

No me creían no la bolsa baja un 50% y bold llegar a cotizar 0.80 centavos

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 09, 2020 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mensaje sin leerpor resero » Lun Mar 09, 2020 5:41 pm

Me retiro muchachos suerte a los que siguen se pasaron buenos momentos me acuerdo que lo mejor fue con Apbr.
Tuve que liquidar todo por exceso de caucion me quede sin comitente y no voy a poner dinero.
Vovi a empezar con poco alla por el 2006 y en el 2014 retire el 70% de lo que habia ganado, el 30% que me quedo se fue diluyendo en estos 2 ultimos años y hoy fue el final para mi, me retiro tranquilo porque intente hacer algo grande y no se dio.
Buenos negocios para los que siguen y los nuevos!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 09, 2020 5:45 pm

DON VINCENZO escribió: Aprendiz, si hay algo que me tomo el atrevimiento de decirte y no te molestes, es que la caución liquidala lo antes posible , así me pasó a mi en el año 1992, no quise liquidar a precios viles y luego me quedé sin nada, cero papel , cero comitente en pesos por aguantar y reponer garantía... si en algo te sirve me triste experiencia en buena hora amigo. :shock:

Gracias DV, es verdad lo que me dice, mañana espero que pegue un rebote y ahi empezar a separar la caución, de lo contrario asumir pérdida y liquidarla.
Pero nadie o por lo menos yo no vi este combo impredecible. :oops:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Mar 09, 2020 5:40 pm

DON VINCENZO escribió: Aprendiz, si hay algo que me tomo el atrevimiento de decirte y no te molestes, es que la caución liquidala lo antes posible , así me pasó a mi en el año 1992, no quise liquidar a precios viles y luego me quedé sin nada, cero papel , cero comitente en pesos por aguantar y reponer garantía... si en algo te sirve me triste experiencia en buena hora amigo. :shock:

Saludos Don.., extensivos a su amigo jabalina desde acá le envío un gran abrazo , y ojalá jabalina le ponga pilas nuevas a su mcjaba que nunca falla .... :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 5:18 pm

el aprendiz escribió: Hoy me dieron para tenga y guarde en todos los papeles, para peor caucionado :oops: , es una arma de dobe filo (esta vez me salió mal), pero quien iba a pensar en este combo explosivo "coronavirus y petroleo", a comerla y esperar.

Aprendiz, si hay algo que me tomo el atrevimiento de decirte y no te molestes, es que la caución liquidala lo antes posible , así me pasó a mi en el año 1992, no quise liquidar a precios viles y luego me quedé sin nada, cero papel , cero comitente en pesos por aguantar y reponer garantía... si en algo te sirve me triste experiencia en buena hora amigo. :shock:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 09, 2020 5:05 pm

DON VINCENZO escribió: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html Copyright © www.cronista.com

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS, Y QUIZÁS LO QUE HOY PARECE UNA GANGA , EN UNOS DÍAS PUEDE SER CARO...NO SE OLVIDEN DE PROMEDIAR ... DIVIDAN POR 4 O 5 LAS ENTRADAS SI QUIEREN ENTRAR O BALDES COMO DICE EL AMIGO JAVI. :roll: :roll:

Hoy me dieron para tenga y guarde en todos los papeles, para peor caucionado :oops: , es una arma de dobe filo (esta vez me salió mal), pero quien iba a pensar en este combo explosivo "coronavirus y petroleo", a comerla y esperar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 4:47 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html Copyright © www.cronista.com

ASÍ ESTÁN LAS COSAS MUCHACHOS, Y QUIZÁS LO QUE HOY PARECE UNA GANGA , EN UNOS DÍAS PUEDE SER CARO...NO SE OLVIDEN DE PROMEDIAR ... DIVIDAN POR 4 O 5 LAS ENTRADAS SI QUIEREN ENTRAR O BALDES COMO DICE EL AMIGO JAVI. :roll: :roll:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Mar 09, 2020 4:40 pm

chipi1 escribió: Con todo respeto y sin entrar en polemica aprovecho a comprar ahora pues promedio y me queda a 4,10,,ya la semana que viene vuelve a los 4 y pico :arriba: :arriba:

y como dice nuestro querido JAVI lleno 2 baldes a 3,70

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Mar 09, 2020 4:37 pm

DON VINCENZO escribió: GANANCIA DE PESCADORES!!.png

Con todo respeto y sin entrar en polemica aprovecho a comprar ahora pues promedio y me queda a 4,10,,ya la semana que viene vuelve a los 4 y pico :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 4:26 pm

DON VINCENZO escribió: ES ASÍ NOMÁS MUCHACHOS..... :roll: :roll:

ESTÁN PASANDO LA ESCOBA !.gif

Y LES SACAN LOS PAPELES A LOS QUE ASUSTAN, ESTO PASÓ, PASA, Y PASARÁ SIEMPRE , LOS MERCADOS SE MUEVEN POR HISTERIAS Y AHORA TOCÓ UNA HISTERIA MUY FULERA... A MAR REVUELTO COMO SIEMPRE GANANCIA DE PESCADORES... MIREN TODOS LOS GILES QUE SE LLEVAN MÁS DE 450000 PAPELES HASTA AHORA...?? :bebe: :bebe: Y SON LAS 16 HS.

GANANCIA DE PESCADORES!!.png
GANANCIA DE PESCADORES!!.png (248.33 KiB) Visto 964 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 09, 2020 4:10 pm

ES ASÍ NOMÁS MUCHACHOS..... :roll: :roll:
ESTÁN PASANDO LA ESCOBA !.gif
ESTÁN PASANDO LA ESCOBA !.gif (25.55 KiB) Visto 1011 veces
Y LES SACAN LOS PAPELES A LOS QUE ASUSTAN, ESTO PASÓ, PASA, Y PASARÁ SIEMPRE , LOS MERCADOS SE MUEVEN POR HISTERIAS Y AHORA TOCÓ UNA HISTERIA MUY FULERA... A MAR REVUELTO COMO SIEMPRE GANANCIA DE PESCADORES... MIREN TODOS LOS GILES QUE SE LLEVAN MÁS DE 450000 PAPELES HASTA AHORA...?? :bebe: :bebe: Y SON LAS 16 HS.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Lun Mar 09, 2020 3:32 pm

el aprendiz escribió: Lo único positivo por decirlo de alguna manera es que la baja en Bolt es con muy poco volumen, los tenedores del papel aguantan los trapos de lo contrario la tenés un 30% menos.

es un buen momento para comprar en buen precio,hoy y mañana,,despues :arriba: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 09, 2020 3:26 pm

ironman escribió: Y si...es dificil encontrar algo positivo, la caida es muy grande, pero en momentos asi es tambien donde muchos la juntaron en pala. Warren buffet compro american express cuando parecia que se iba a la quiebra y sus acciones no paraban de caer, cuando empezó a comprar la accion estaba 6 dolares, y luego bajo aun mas, a 4 dolares, y el siguio comprando. Esa inversión varios años mas tarde le hizo ganar fortunas. No pretendo compararme con buffet, ni cerca, pero muchas veces estos desastres son oportunidades. El tema es que hay que animarse y ser paciente.

Lo único positivo por decirlo de alguna manera es que la baja en Bolt es con muy poco volumen, los tenedores del papel aguantan los trapos de lo contrario la tenés un 30% menos.

ironman

Mensajepor ironman » Lun Mar 09, 2020 3:12 pm

Roque Feler escribió: Admiro la capacidad que tienen ciertos foristas para encontrarle una interpretación positiva a este desastre.

Se lo puede negar y hasta ningunear, pero no deja de ser una violación en manada urbi et orbi.

Y si...es dificil encontrar algo positivo, la caida es muy grande, pero en momentos asi es tambien donde muchos la juntaron en pala. Warren buffet compro american express cuando parecia que se iba a la quiebra y sus acciones no paraban de caer, cuando empezó a comprar la accion estaba 6 dolares, y luego bajo aun mas, a 4 dolares, y el siguio comprando. Esa inversión varios años mas tarde le hizo ganar fortunas. No pretendo compararme con buffet, ni cerca, pero muchas veces estos desastres son oportunidades. El tema es que hay que animarse y ser paciente.

Volver a “Acciones general”