mis reconocimientos a mi mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ 400 lucas pesos es remontable, un amigo mio perdio 60,000 dolares por vender calls de aire en las PASO 2017 , casi 5 millones de pesos, yo tambien perdi 5000 dolares que son esos 400k por vender aire , por eso ahora opero con el broker que no te permite nada en descubierto ( las tres letras) desde que opero ahi exclusivamente solo puedo perder 99,9%, y me fue mucho mejor.
Periscope escribió: ↑ 400 lucas pesos es remontable, un amigo mio perdio 60,000 dolares por vender calls de aire en las PASO 2017 , casi 5 millones de pesos, yo tambien perdi 5000 dolares que son esos 400k por vender aire , por eso ahora opero con el broker que no te permite nada en descubierto ( las tres letras) desde que opero ahi exclusivamente solo puedo perder 99,9%, y me fue mucho mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1719 invitados