Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien sabria calcular cuanto pagaria a finish el tc21? con una infleta del 2 mensual aprox
Terrible paliza en USA los bonardos.
-
Ecolatina señaló que se necesita en promedio 75% de adhesión para avanzar en la reestructuración de los casi USD65.000 millones en bonos ley extranjera y evitar un bloqueo. Es decir, se precisa el aval de los tenedores de US$48.500 millones. Pero gracias a las tenencias por USD24.600 millones de distintos organismos públicos, el Gobierno ya tiene abrochada la mitad.
Esto que dice la nota me parece que es equicocado. Las tenencias del sector público no se cuentan para llegar a los porcentajes requeridos de las CAC.
Esto que dice la nota me parece que es equicocado. Las tenencias del sector público no se cuentan para llegar a los porcentajes requeridos de las CAC.
-
sl.agustinperez escribió: ↑ https://www.baenegocios.com/economia/Gu ... -0065.html
En el ministerio hablan de una "propuesta fuerte" aunque no sueltan detalles. La apuesta oficial es conseguir un período de gracia de entre dos y cuatro años con el objetivo de crecer antes de retomar el pago de los pasivos y una fuerte quita entre capital e intereses para intentar recuperar la sustentabilidad de la deuda y volver a acceder al financiamiento internacional
Guzmán es un capocómico. No quiere pagar y quiere seguir endeudándose.
Nadie va a aceptar no cobrar intereses por dos años. Además pareciera que no están viendo el panorama internacional.
-
-
https://www.baenegocios.com/economia/Gu ... -0065.html
En el ministerio hablan de una "propuesta fuerte" aunque no sueltan detalles. La apuesta oficial es conseguir un período de gracia de entre dos y cuatro años con el objetivo de crecer antes de retomar el pago de los pasivos y una fuerte quita entre capital e intereses para intentar recuperar la sustentabilidad de la deuda y volver a acceder al financiamiento internacional
fabio escribió: Casi 18mil millones de dólares.. .
Merda lo había perdido de vista el tema.
Enviado desde mi mundo
Mañana se funden varias comitentes.. 

22% el petroleo abajo, mañana nuestros papelitos de colores, van a valer eso, como papelitos de colores
-
Y EL PESCADO SIN VENDERR

La frase que me decia mi vieja
Ven muy descabellado que está semana tengamos ya propuesta de reestructuración? Porque en este contexto ya no queda mucho margen... A estar atentos
Ya estamos a 8/3, faltan 23 días para el 31/3 fecha limite que puso el Alberto y el pescado sigue sin vender, además no se sabe todavía que van a hacer y encima afuera entre el coronavirus, el petróleo y Wall Street, se nos vino la noche.
-
No pagar NADA deintereses por 3, 4 o 5 años...que les podes ofrecer a los bonistas para que acepten eso??? O sea supongamos que tiras par aadelante el ao20 y seria un ao25...aca 5 años es una eternidad...y encima pretendes no dar un centavo de nada?
Yo tengo ac17 y claramente voy a esperar que pasa pero no recibir ni siquiera intereses por adelantado..quien aceptaria? Para eso defulat y a juicio con los buitres. Ultimo canje 2010...pgo a buitres 2016.
Yo tengo ac17 y claramente voy a esperar que pasa pero no recibir ni siquiera intereses por adelantado..quien aceptaria? Para eso defulat y a juicio con los buitres. Ultimo canje 2010...pgo a buitres 2016.