LO VIERON A EMPOMATOR POR ACÁ ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Lo unico que hice desde la costa fue comprar y vender cedear de AUY Y HMY compra y venta un 2% o un 3% y salia y asi constantemente.
Hoy aproveche antes de comenzar a desarmar las valijas de la family a comprar bien abajo todo lo que estan regalando en ambos cedear![]()
![]()
Gracias Mil Gracias por esos regalos!!
Aqui En Pgr algun rebote como dije desde los 9 y luego si se complica lago ams podriamos ver algo cerca de 7!!
Ojo ahi en esa caida si se da es el otro piso POSIBLE!!
Yo creo que toda suba momentanea es venta en PGR y volver a comprar lo mas abajo posible y vender rapido-
No es aun el momento para acumular,yo creo que falta aun un bajon importante antes de comprar y guardar.
Es todo de corto tanto en el oro como en pgr,solo que el oro subira y subira es mucho mas segura la posicion ahi y pgr bajara y se vendera apenas se vea un 2% de ganancia.
Como hoy que bajo a menos 9 muy pocas y se venden apenas sube un poco.![]()
nicklesson escribió: ↑ Bueno cuidense muchachos hasta el dia 11 no escribire me tomare unos dias de vacaciones.
Recuerden no comprar pescado empetrolado.
Suerte un abrazo para todos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Osmaroo2022, PGO, Semrush [Bot] y 305 invitados