PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
yo me até las manos para no vender, pero al final lo terminé haciendo. Me pegaron muy duro en este papel, pero con estos precios de petróleo (usd 20), una empresa que es puro riesgo vaca muerta no camina. Una pena, le veía mucho futuro.
-
Si mejor atate las manos aun falta lo peor por venir en Argentina cuando el presidente anuncie los contagiados que hay en realidad si fue un lunes el aviso ,el dia martes la bolsa tendra una caida del 15% o 20% todos huiran ya que en abril y mayo esta el pico maximo aqui en este pais y ahi los contagiados seran cientos y cientos y cientos de compatriotas.
No hablare de muertes porque es muy feo ese tema.
Pero la bolsa se destruira mucho mas que ahora al dia siguiente del anuncio del presidente tal vez en 20 dias.
Lo dije hace mucho tiempo y lo pueden constatar en post antiguos que no compren pescado podrido empetrolado.
Ojota a las subas mentirosas que alguien provoca para seguir saliendo sin tantas perdidas.
La unica verdad es el grafico de abajo.
No hablare de muertes porque es muy feo ese tema.
Pero la bolsa se destruira mucho mas que ahora al dia siguiente del anuncio del presidente tal vez en 20 dias.
Lo dije hace mucho tiempo y lo pueden constatar en post antiguos que no compren pescado podrido empetrolado.

Ojota a las subas mentirosas que alguien provoca para seguir saliendo sin tantas perdidas.
La unica verdad es el grafico de abajo.
-
Me ato las manos para no comprar, pero estos precios no existen 

-
Bueno y llego a los 6 pgr london y ahora????
Ampliare mas tarde cuando esta locura total se calme y este un poco mas claro todo o no
Ampliare mas tarde cuando esta locura total se calme y este un poco mas claro todo o no

Phoenix Global Resources P.L.C.
Con estos precios del Oil, se cayó del mapa y ya no es negocio.
La única que le queda es que el Oil vuelva arriba de 40 por barril.
Con estos precios del Oil, se cayó del mapa y ya no es negocio.
La única que le queda es que el Oil vuelva arriba de 40 por barril.
- Adjuntos
-
- PGR uSd CCL
- PGR.png (106.59 KiB) Visto 3902 veces
-
pregunta esta empresa esta extrayendo petróleo o gas, o solo explora?
-
nicklesson escribió: ↑ Lo unico que hice desde la costa fue comprar y vender cedear de AUY Y HMY compra y venta un 2% o un 3% y salia y asi constantemente.
Hoy aproveche antes de comenzar a desarmar las valijas de la family a comprar bien abajo todo lo que estan regalando en ambos cedear![]()
![]()
Gracias Mil Gracias por esos regalos!!
Aqui En Pgr algun rebote como dije desde los 9 y luego si se complica lago ams podriamos ver algo cerca de 7!!
Ojo ahi en esa caida si se da es el otro piso POSIBLE!!
Yo creo que toda suba momentanea es venta en PGR y volver a comprar lo mas abajo posible y vender rapido-
No es aun el momento para acumular,yo creo que falta aun un bajon importante antes de comprar y guardar.
Es todo de corto tanto en el oro como en pgr,solo que el oro subira y subira es mucho mas segura la posicion ahi y pgr bajara y se vendera apenas se vea un 2% de ganancia.
Como hoy que bajo a menos 9 muy pocas y se venden apenas sube un poco.![]()
Demasiada soberbia ....hoy te las regalan un 16% y un 12 % mas... todavia.
-
Bueno PGR londres cerro abajo 8,50 y sigue
Quien te dice que en horas no anuncian que algun presidente tiene Covid 19
Muchas petroleras en USA a punto de quiebra...Atentos.
Yo sigo tranquilo en lo relacionado con el oro amarillo
Esto recien comenzo y se viene la subiditaaaaa en ORO!!!
La fed da otra ayuda, esta contra la pared y sube el ORO!!

Quien te dice que en horas no anuncian que algun presidente tiene Covid 19

Muchas petroleras en USA a punto de quiebra...Atentos.
Yo sigo tranquilo en lo relacionado con el oro amarillo

Esto recien comenzo y se viene la subiditaaaaa en ORO!!!
La fed da otra ayuda, esta contra la pared y sube el ORO!!

-
Lo unico que hice desde la costa fue comprar y vender cedear de AUY Y HMY compra y venta un 2% o un 3% y salia y asi constantemente.
Hoy aproveche antes de comenzar a desarmar las valijas de la family a comprar bien abajo todo lo que estan regalando en ambos cedear
Aqui En Pgr algun rebote como dije desde los 9 y luego si se complica lago ams podriamos ver algo cerca de 7!!
Yo creo que toda suba momentanea es venta en PGR y volver a comprar lo mas abajo posible y vender rapido-
No es aun el momento para acumular,yo creo que falta aun un bajon importante antes de comprar y guardar.
Es todo de corto tanto en el oro como en pgr,solo que el oro subira y subira es mucho mas segura la posicion ahi y pgr bajara y se vendera apenas se vea un 2% de ganancia.
Como hoy que bajo a menos 9 muy pocas y se venden apenas sube un poco.
Hoy aproveche antes de comenzar a desarmar las valijas de la family a comprar bien abajo todo lo que estan regalando en ambos cedear

Como hoy que bajo a menos 9 muy pocas y se venden apenas sube un poco.

-
DIA 28 DE FEBRERO-
---------------------------------------------
OTRA COSA QUE LES DEJE ANTES DE IRME!!
No compren pescado empetrolado que les querian vender justo los que me criticaron
Les querian vender sus posiciones de pescado podrido en $12 ----por eso antes de irme se los adverti
Ojala me hayan hecho caso
nicklesson escribió: ↑ Bueno cuidense muchachos hasta el dia 11 no escribire me tomare unos dias de vacaciones.
Recuerden no comprar pescado empetrolado.
Suerte un abrazo para todos.
---------------------------------------------
OTRA COSA QUE LES DEJE ANTES DE IRME!!
No compren pescado empetrolado que les querian vender justo los que me criticaron

Les querian vender sus posiciones de pescado podrido en $12 ----por eso antes de irme se los adverti

Ojala me hayan hecho caso

-
BUENO VOLVIO LESSON!!!
Volvi de las vacaciones!!!
fantasticos dias!!!
Bueno pongamos la CASA en orden otra vez!!
Esto lo escribi antes de irme de vaca.
----------------------------------------------------------------------------------
Mensajepor nicklesson » Vie Feb 28, 2020 1:47 pm
Atentos a este detalle que les dejo.
Bueno se cumplio como les anticipe.
Y por supuesto los payasos aprovecharon que me fui de vacaciones para aparecer y criticar y ahora que vas a hacer criticon si lesson te lo dice asi es.
Preparense para el rebote del ORO se termina la venta para cubrir otras cosas y arrancamos por ahi.
Volvi de las vacaciones!!!
fantasticos dias!!!
Bueno pongamos la CASA en orden otra vez!!
Esto lo escribi antes de irme de vaca.
----------------------------------------------------------------------------------
Mensajepor nicklesson » Vie Feb 28, 2020 1:47 pm
Atentos a este detalle que les dejo.

Bueno se cumplio como les anticipe.
Y por supuesto los payasos aprovecharon que me fui de vacaciones para aparecer y criticar y ahora que vas a hacer criticon si lesson te lo dice asi es.

Preparense para el rebote del ORO se termina la venta para cubrir otras cosas y arrancamos por ahi.

El preciodel petróleo se derrumba.... 26 %. Las petroleras?????
Que mal la va a pasar PGR, viene bajando mal y va hacia peor sin escalas. No parece una empresa viable con el barril de petroleo a este precio, cuanto puede aguantar sin quebrar?
-
ProfNeurus escribió: ↑ Apenas por debajo del ,618 de fibo y en un soporte importante...
Donde esta el soporte de esto?. Gracias muchachos, salí de esta bos** y compre VALO hace rato y después de eso, esta se fue a $17, me quería matar hacía 2 años la aguantaba y ahora de nuevo Valo arriba. Pienso entrar pero da caga.o, la otra garpa buenos dividendos.

-
Apenas por debajo del ,618 de fibo y en un soporte importante...