GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESTOY VIENDO EL DOLLA RIDNEX Y ESTA POR DISPARAR A LAS NUEBS EL ORO NO VA SER EFUGIO ESTA VEZ
El Castigador escribió: ↑ Uh mocaso man..Hay que tener cuidado con los pu.tos con este mercado..Ojala no te ejerzan nada si tenes vendido en caso que tengas 105/108 (que no se si estas vendido ahi o solo en la 90)...En mi caso nada de casualidad..No les quise pagar la 120 a valores ridiculos. Pague la 117 la mitad de lo que vendi en la 120 y arme un 1x2 con eso que tambien sirve de tapa la 117 (si sigue asi feo mañana a las 10:59) para lo que no me cargo el broker de la 111 (esa es la unica de casualidad ya que la quise comprar al cierre a 5,5 que la habia dado a 5,95) y la 114 que los enfermos no me dieron ni un lote a 4,3 (esa quise pagar eso y no me dieron).
MIRA SI TENEMOS OTRO LAS PASO MAÑANA NOSABEMOS QUE VA PSAR EN ARGENTINA Y ADRS AUN GENTE
ES MOMENTANEO Y VA BAJAR MAS EL PETORLEO VA SER ALGO RAPIDO NOSE VA QUEDRA MESES ABAJO Y AÑOS TOCA Y SALE DIAPRADO ESTO ES MMENTANEO Y VA BAJAR MAS Y ELLOS NO SOLOSE PERJUDICAN SINO OTROPS TAMBIEN COMO VENEZUELA USA CONTENTO DETRAS DE ESTA BAJ DEL OIL HAY MUCHO DETRAS ESTOS SE BANCAN UN PETRTOLEO DEBAJODE 20 VERDES UN TIEMPO
-
elNene escribió: ↑ Maso menos..ya había quedado casi cubierto. Para abajo me queda la perdida constante x ahora. Tengo vendido un puñado mas en v90. Pero en el medio había comprado 99 y 102..después deje l v111 vendida por una cantidad donde me quede con los papeles. Ya me paso hace unos días con la 114 que postie. .gane de pe** ahí..
Y al cierre vendí de mas 100 c.120 a 1.85 que no me dieron la base de abajo que pedía..así q esa d ahí me quedo como a vos de casualidad
Uh mocaso man..Hay que tener cuidado con los pu.tos con este mercado..Ojala no te ejerzan nada si tenes vendido en caso que tengas 105/108 (que no se si estas vendido ahi o solo en la 90)...En mi caso nada de casualidad..No les quise pagar la 120 a valores ridiculos. Pague la 117 la mitad de lo que vendi en la 120 y arme un 1x2 con eso que tambien sirve de tapa la 117 (si sigue asi feo mañana a las 10:59) para lo que no me cargo el broker de la 111 (esa es la unica de casualidad ya que la quise comprar al cierre a 5,5 que la habia dado a 5,95) y la 114 que los enfermos no me dieron ni un lote a 4,3 (esa quise pagar eso y no me dieron).
germi escribió: ↑ hace 10 años que viene diciendo lo mismo, en economia hay ciclos como en la naturaleza y en la vida misma, es obvio que en algun momento va a bajar el mercado, lo del crudo no me lo esperaba, y tampoco esperaba un quilombo en la opep, a estados unidos no le sirve estos numeros, necesitan un crudo por arriba de los 45
TECNICAMENTE NO A USA LE SIRVE UN PETROLEO BAJO JUST EN EPOCA ELCCIONARIA AMIGO LES SIRVE ESTO QUE PASA JIJIJIJI
hace 10 años que viene diciendo lo mismo, en economia hay ciclos como en la naturaleza y en la vida misma, es obvio que en algun momento va a bajar el mercado, lo del crudo no me lo esperaba, y tampoco esperaba un quilombo en la opep, a estados unidos no le sirve estos numeros, necesitan un crudo por arriba de los 45
ALGUNO DECIA QUE NO SE PODRIA VER PETORLEO DEBAJO DE ESTOS PREIOS JJI VEREMOS SI LLEGA AMI TARGET
- Adjuntos
-
- DWQ.png (134.57 KiB) Visto 682 veces
2850 es el numero, abajo de eso nada porque la fed prepara para mañana 750 mm usd, que lindo es tener la maquina de imprimir verdes
QUIEEN UJN BEAR MARKET ANTES D EELECIONES EN NOVIEMRBE ESTOS PIBES EN USA