Y AQUI QUE SE REIAN DE MORENO VISTE QUE SE EXPORTO EL MDOELO PERONISTA JAJAJAJAA IMPRIMA IMPRIMA AAA
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
germi escribió: ↑ hace 10 años que viene diciendo lo mismo, en economia hay ciclos como en la naturaleza y en la vida misma, es obvio que en algun momento va a bajar el mercado, lo del crudo no me lo esperaba, y tampoco esperaba un quilombo en la opep, a estados unidos no le sirve estos numeros, necesitan un crudo por arriba de los 45
TECNICAMENTE NO A USA LE SIRVE UN PETROLEO BAJO JUST EN EPOCA ELCCIONARIA AMIGO LES SIRVE ESTO QUE PASA JIJIJIJI
hace 10 años que viene diciendo lo mismo, en economia hay ciclos como en la naturaleza y en la vida misma, es obvio que en algun momento va a bajar el mercado, lo del crudo no me lo esperaba, y tampoco esperaba un quilombo en la opep, a estados unidos no le sirve estos numeros, necesitan un crudo por arriba de los 45
ALGUNO DECIA QUE NO SE PODRIA VER PETORLEO DEBAJO DE ESTOS PREIOS JJI VEREMOS SI LLEGA AMI TARGET
- Adjuntos
-
- DWQ.png (134.57 KiB) Visto 680 veces
2850 es el numero, abajo de eso nada porque la fed prepara para mañana 750 mm usd, que lindo es tener la maquina de imprimir verdes
QUIEEN UJN BEAR MARKET ANTES D EELECIONES EN NOVIEMRBE ESTOS PIBES EN USA
HACE MESES VIEN TIRANDO QUESE CAE EL NADDAQ UNA TENIA QUE PEGAR JAJAJA Y LE DOIO NO MAS PERO ERA CLARO ESTYO ERA SOBR EVENTA LUCINANTE SP500 PERO EL PETROELO CAYENDO 22 PORCIENTO HOY AJAJAJA QUE HDPS EN TRADING VIEW SE BUGEO NO MEUTSRA EN INVESITNG SI
MENSO 22 PORCIENTO EL PETROLEO JAJA 19 DOLARES YA BTE SIENTOO EN MIM K0OPLAAAAAAA 

Ojo que faltan unas cuantas horas todavía para que habrá quien te dice 

El Castigador escribió: ↑ Viejo espero no estes muy vendido en put.is...Yo apenas un puñado en la 90 pero con lo lanzado en calls no hay drama ya que compenso con creces
Maso menos..ya había quedado casi cubierto. Para abajo me queda la perdida constante x ahora. Tengo vendido un puñado mas en v90. Pero en el medio había comprado 99 y 102..después deje l v111 vendida por una cantidad donde me quede con los papeles. Ya me paso hace unos días con la 114 que postie. .gane de pe** ahí..
Y al cierre vendí de mas 100 c.120 a 1.85 que no me dieron la base de abajo que pedía..así q esa d ahí me quedo como a vos de casualidad