Así es el mercado conde...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana cambia el horario de USA, y los futuros hoy a que hora abren ?? entiendo que cambian el horario tambien
-
Se va a hacer todo *******
y argy a default salvo algunos títulos de ley argentina en pesos los que serán debidamente licuados a su pago.

Avísale a los gringos que no paran de destruir todo
que se haga merda todo 

-
Eh!!! paren un cacho!!! es coronavirus! NO ES EBOLA 

Citizen escribió: ↑ esto se destruye...empezando a descontar el caos que vamos a teenr en junio con el tema coronavirus y deuda....
tengan cuidado...se viene la tercer y ultima tormenta para argentina...luego de aquel abril 2018 y agosto 2019..
a 200 dolares derecho
pd..es marzo y yo ya me agarre una gripe...![]()
Volveremos a ver Galicia debajo de in dólar?
esto se destruye...empezando a descontar el caos que vamos a teenr en junio con el tema coronavirus y deuda....
tengan cuidado...se viene la tercer y ultima tormenta para argentina...luego de aquel abril 2018 y agosto 2019..
a 200 dolares derecho
pd..es marzo y yo ya me agarre una gripe...
a 200 dolares derecho
pd..es marzo y yo ya me agarre una gripe...

El Conde escribió: ↑ Todo es posible, lástima que no se puede capitalizar en el mercado local, una caída de esta magnitud es para multiplicar x10 o 15 el capital, y aca entre que recién comienza el ejercicio, más que los puts enseguida se pusieron a la par con mucho viento a favor rozaron el 100% como el put de la 120 que antes de empezar la caída valía 8-9 y solo ha tocado picos de 17-18 mangos.
Anduvo mucho mejor el lanzamiento de calls, la 126 de 9 mangos que valía por entonces cerró 1.80 pero aca hay limite a la ganancia, ya sea por la cantidad que podes lanzar por garantías por un lado o porque el limite es que valga 0.
Si esta caída se hubiera dado cerca del opex hubiera sido otro cantar, pero con el papel 115 el 120v estaba 8 mangos, y al ponerse rápido a la par limó gran parte de la ganancia estimada.
Insisto que averigüen bien como funciona el sistema black and scholes y porque un put a la par tiene más VI que un call bien OTM.
Es lo que le decía a Papu el otro día que llevo todo v111 y v120 con el papel a $108 , para duplicar en v120 tenía que bajar a $94 el papel , mientras que si pagaba la v99 multiplicaba ganancias , cuando pagas un lote sea call o put tenés que saber para que y porque lo estás comprando , muy pocos lo piensan y al final pagan mal y a destiempo.
Todo es posible, lástima que no se puede capitalizar en el mercado local, una caída de esta magnitud es para multiplicar x10 o 15 el capital, y aca entre que recién comienza el ejercicio, más que los puts enseguida se pusieron a la par con mucho viento a favor rozaron el 100% como el put de la 120 que antes de empezar la caída valía 8-9 y solo ha tocado picos de 17-18 mangos.
Anduvo mucho mejor el lanzamiento de calls, la 126 de 9 mangos que valía por entonces cerró 1.80 pero aca hay limite a la ganancia, ya sea por la cantidad que podes lanzar por garantías por un lado o porque el limite es que valga 0.
Si esta caída se hubiera dado cerca del opex hubiera sido otro cantar, pero con el papel 115 el 120v estaba 8 mangos, y al ponerse rápido a la par limó gran parte de la ganancia estimada.
Insisto que averigüen bien como funciona el sistema black and scholes y porque un put a la par tiene más VI que un call bien OTM.
mr. cuervo escribió: ↑ pusieron en cuarentena a todos los medicos del argerich
se les escapo el protocolo, no se avivaron y lo mezclaron con todos
terrible error de un hospital publico. lo van a tapar por que es de CABA. pero la negligencia nos pone a las puertas de una catastrofe si esto avanza
Pero ahora es ministerio

Al horno Conde! Me juego por definido

Y bueno mañana sigo comprando mas PUTS y me vendo en la C108 si siguen pagando cualquier cosa, ya tengo dos bears que quedaron full ITM y un tercero entre V99 y V96 que va camino a eso , de ahora en mas todo de frente PUTS y a cerrar en el ejercicio de abril, se ejercera la C60????