Avísale a los gringos que no paran de destruir todo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Avísale a los gringos que no paran de destruir todo
que se haga merda todo 

-
Eh!!! paren un cacho!!! es coronavirus! NO ES EBOLA 

Citizen escribió: ↑ esto se destruye...empezando a descontar el caos que vamos a teenr en junio con el tema coronavirus y deuda....
tengan cuidado...se viene la tercer y ultima tormenta para argentina...luego de aquel abril 2018 y agosto 2019..
a 200 dolares derecho
pd..es marzo y yo ya me agarre una gripe...![]()
Volveremos a ver Galicia debajo de in dólar?
esto se destruye...empezando a descontar el caos que vamos a teenr en junio con el tema coronavirus y deuda....
tengan cuidado...se viene la tercer y ultima tormenta para argentina...luego de aquel abril 2018 y agosto 2019..
a 200 dolares derecho
pd..es marzo y yo ya me agarre una gripe...
a 200 dolares derecho
pd..es marzo y yo ya me agarre una gripe...

El Conde escribió: ↑ Todo es posible, lástima que no se puede capitalizar en el mercado local, una caída de esta magnitud es para multiplicar x10 o 15 el capital, y aca entre que recién comienza el ejercicio, más que los puts enseguida se pusieron a la par con mucho viento a favor rozaron el 100% como el put de la 120 que antes de empezar la caída valía 8-9 y solo ha tocado picos de 17-18 mangos.
Anduvo mucho mejor el lanzamiento de calls, la 126 de 9 mangos que valía por entonces cerró 1.80 pero aca hay limite a la ganancia, ya sea por la cantidad que podes lanzar por garantías por un lado o porque el limite es que valga 0.
Si esta caída se hubiera dado cerca del opex hubiera sido otro cantar, pero con el papel 115 el 120v estaba 8 mangos, y al ponerse rápido a la par limó gran parte de la ganancia estimada.
Insisto que averigüen bien como funciona el sistema black and scholes y porque un put a la par tiene más VI que un call bien OTM.
Es lo que le decía a Papu el otro día que llevo todo v111 y v120 con el papel a $108 , para duplicar en v120 tenía que bajar a $94 el papel , mientras que si pagaba la v99 multiplicaba ganancias , cuando pagas un lote sea call o put tenés que saber para que y porque lo estás comprando , muy pocos lo piensan y al final pagan mal y a destiempo.
Todo es posible, lástima que no se puede capitalizar en el mercado local, una caída de esta magnitud es para multiplicar x10 o 15 el capital, y aca entre que recién comienza el ejercicio, más que los puts enseguida se pusieron a la par con mucho viento a favor rozaron el 100% como el put de la 120 que antes de empezar la caída valía 8-9 y solo ha tocado picos de 17-18 mangos.
Anduvo mucho mejor el lanzamiento de calls, la 126 de 9 mangos que valía por entonces cerró 1.80 pero aca hay limite a la ganancia, ya sea por la cantidad que podes lanzar por garantías por un lado o porque el limite es que valga 0.
Si esta caída se hubiera dado cerca del opex hubiera sido otro cantar, pero con el papel 115 el 120v estaba 8 mangos, y al ponerse rápido a la par limó gran parte de la ganancia estimada.
Insisto que averigüen bien como funciona el sistema black and scholes y porque un put a la par tiene más VI que un call bien OTM.
mr. cuervo escribió: ↑ pusieron en cuarentena a todos los medicos del argerich
se les escapo el protocolo, no se avivaron y lo mezclaron con todos
terrible error de un hospital publico. lo van a tapar por que es de CABA. pero la negligencia nos pone a las puertas de una catastrofe si esto avanza
Pero ahora es ministerio

Al horno Conde! Me juego por definido

Y bueno mañana sigo comprando mas PUTS y me vendo en la C108 si siguen pagando cualquier cosa, ya tengo dos bears que quedaron full ITM y un tercero entre V99 y V96 que va camino a eso , de ahora en mas todo de frente PUTS y a cerrar en el ejercicio de abril, se ejercera la C60???? 

Hola. ¿¿Alguien sabe dónde queda el foro de ggal? 

-
pusieron en cuarentena a todos los medicos del argerich
terrible error de un hospital publico. lo van a tapar por que es de CABA. pero la negligencia nos pone a las puertas de una catastrofe si esto avanza
-
mr. cuervo escribió: ↑ el gobierno hace agua en su calma
hubo 10.000 llamados al 107
este hombre llego el 28/2, y no estaba en la lista oficial e internado en el argerich
debe haber mas. no hay que entrar en panico, pero que se expanda tanto con temperaturas de 32 grados es jodido
el martes cae la temperatura maxima a 23 y luego a 20 recien vengo de carrefour 24 horas la cantidad de gente comprando es increible
-
mr. cuervo escribió: ↑ la culpa no es nuestra, tenemos un record de turistas a europa
ezeiza es un shoping de movimientos de argentinos viajando al exterior
era obvio que iba a pasar. y preparate para el invierno cuando el virus ya sea argento
Y se interna en el argerich el viejo gato este?
No tenia OSDE 410?
MUCHO SHOPPING PERO MAS LAUCHA Q EL GARRLAUCHA