WARREN CROTENG escribió: ↑ fuente?
Crónica TV también se está haciendo eco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ fuente?
mr. cuervo escribió: ↑ PRIMER MUERTO EN ARGENTINA
El Conde escribió: ↑ Tambien los del campo y el aumento de retenciones además de haberlos fumados con el valor del dolar, todo lo que hace este gobierno no conduce a ningún lado, pero al menos que se los fifen a todos me deja más tranquilo, nos habiamos cansado las pymes y los comerciantes que el ajuste era para nosotros solos, ahora vamos todos abajo de la lona, serán bienvenidos![]()
El Conde escribió: ↑ No te confundas Periscope, el sector al que yo pertenezco está bastante conforme con las medidas que viene tomando Alberto, licuación de salarios en u$s, ajuste fuerte en el Anses a traves de los jubilados (aunque falta la otra parte de los planes) la desaparición de las paritarias y las clausulas gatillo en las negociaciones y la caída de las tasas de financiamiento a las que podemos acceder desde las pequeñas empresas.
Terminará mal por el mkt o quizás con un golpe interno, pero esas medidas yo las apoyo, un país en crisis como el nuestro no puede tener salarios mayores a los u$s 250, veníamos de casi u$s 2000, esa parte la veo bien, imagino que el asalariado no, pero bueno, a comerla, a los emprendedores nos fumaron en pipa estos ultimos 8 años.
Periscope escribió: ↑ Todo lo cotrario, los unicos que tienen poder de hacer algo de quilombo son los troskos , y esos van a aplaudir el default, los unicos que van a salir son los macristas y no tienen ningun poder de daño, haga lo que haga Alberto no se va a ir a nungun lado, te lo firmo y recontra firmo, tiene a toda la CGT y a todo el peronismo a su favor, el otro dia en el congreso estaban todos, hasta Tinelli.
GGAL se ira a $ 5 pero eso le importa un carajo al 99,9% del pais.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1606 invitados