Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 07, 2020 6:26 pm

MACRI LO HIZO
teniamos un gran pais en 2015, desendeudado
hoy todo es difisil
GRACIAS GATO, NOS ARRUINASTE

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Mar 07, 2020 6:14 pm

lehmanbrothers escribió: La estrategia del campo no funciona, todo lo que fugo con Macri lo va a tener que pagar ahora.en los próximos 15 o 20 años con retenciones y gobiernos peronistas tras peronistas. Si no hay reinversión en el país y siguen con la fuga no se va a terminar.

Y se van a seguir fugando, vía cable, valija o vía balsa. Con las señales que emiten, destinadas a halagar los oídos de "los desheredados de la tierra", no va a quedar en el país ni un pu.to dólar. Y la fuga de gente, que ya empezó, va a adquirir dimensiones venezolanas.

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Mar 07, 2020 6:11 pm

Harry Forever escribió: ARGENTINA-RIESGO PAIS COMPARADO CON OTROS PAISES DE LATINOAMERICA

Con cerca de 2.500 puntos básicos, el país es el segundo con el nivel más alto en riesgo, detrás de Venezuela, que tiene 12.489 puntos
El riesgo país (índice que mide JP Morgan y que sus siglas en inglés es EMBI) de la Argentina alcanzó ayer a 2.512 puntos básicos promediando la jornada, luego de haber cerrado el jueves en 2.353 p.b. y de haber miedo lo mismo en la apertura de hoy, para luego bajar a 2.486 puntos.
En lo que va del año, este índice (que mide la sobre tasa que debe pagar un país para hacerse de fondos en el mercado respecto de la tasa de los bonos de Estados Unidos, hoy apenas por debajo del 1%) subió ya un 40,50% y un 9,90% en lo que va del mes.
El nivel máximo alcanzado es el más alto en los casi tres meses que lleva la administración de Alberto Fernández y ubica a la Argentina como en segundo país con riesgo más alto en Latinoamérica, luego de Venezuela, que tiene un riesgo país de 12.489 puntos básicos (medidos en el día de ayer).
Estos niveles de riesgo hacen prácticamente imposible que el país intente financiarse en el exterior ya que el riesgo de default no sólo espanta a los inversores dispuestos a comprar bonos de deuda (aún los fondos acostumbrados a tomar grandes riesgos), sino que con la gran liquidez en el mundo es inviable pagar tasas tan altas.
Otro de los países que América latina que también tiene un riesgo país alto es Ecuador, con 1.711 puntos básicos. El resto no pasa del límite de los 500 p.b. Por ejemplo, nuestros socios en el Mercosur se ubican: Paraguay, con 252 puntos; Brasil, 239 puntos, y Uruguay, 149 p.b.
Bolivia, con todos los problemas institucionales que vive, tiene un índice de 358 puntos; Chile, también con problemas de ebullición social, está en 180 puntos; Colombia, 201 p.b.; Costa Rica, 506 p.b.; El Salvador, 490 p.b.; Guatemala, 285 p.b.; Honduras (uno de los países más peligrosos de la región por su nivel de violencia), 303 p.b.; México, 374 p.b.; Perú, 149 p.b., y Panamá, 157 puntos.
A la suba del riesgo país hay que sumar la caída de los bonos (la baja de los papeles de deuda en dólares en Nueva York era del 5%) que no sólo son producto de la caída global de los mercados por el COVID-19, sino también a que los fondos que más papeles de deuda tienen no habrían salido muy conformes de su reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán.
Los ejecutivos de los fondos Pimco, Templeton y Fidelity, entre otros, se fueron con gusto a poco de este encuentro ya que esperaban mayores precisiones sobre cómo será la renegociación de la deuda que se estima en unos u$s 70.000 millones.

Esta nota la copie de Perfil.

Bueno, inutiles es hora de ponerse a trabajar...demuestren lo inteligente que son, ahora que nadie les presta y el pais esta fundido. Con plata gobierna cualquiera….
:mrgreen:

Lo inaudito del caso es que la relación deuda/PBI de Argentina es menor, mucho menor, que la de unos cuantos de esos países que gozan de un riesgo país que es una fracción del nuestro. Nuestra deuda era perfectamente refinanciable si hubiéramos tenido un Gobierno confiable. Los que dijeron que la deuda era insostenible fueron las máximas autoridades. Y salieron algunos, Máximo K. p.ej., a decir que no había que pagar. Ni al FMI. Y la corte de delirantes, tipo Bonafini o Grabois, y la política exterior, alineada con Venezuela o Cuba, no hacen más que ahuyentar a cualquiera. De afuera o de adentro. Teníamos que vender confianza. Y lo único que hacemos es proclamar que estamos chiflados.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 07, 2020 6:04 pm

La estrategia del campo no funciona, todo lo que fugo con Macri lo va a tener que pagar ahora.en los próximos 15 o 20 años con retenciones y gobiernos peronistas tras peronistas. Si no hay reinversión en el país y siguen con la fuga no se va a terminar.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Mar 07, 2020 5:35 pm

Danilo escribió: :respeto: :respeto:

Gracias Danilo.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 07, 2020 5:10 pm

mercedes escribió: Turquita para cita de amor me basta tenerme a mi mismo, es más a un ex-amor ( de la comunidad judio-argentina, rentista) le cociné arroz con queso rallado y ensalada de tomate-lechuga-huevo..¡ peronchamente regasolero¡..eso sí me lucí con el "despues" y eso lamentablemente se tiene ó no se tiene,en Europa no se consigue.
Además no te hagas ilusiones a vos con ese carácter de m..... no te invito ni a tomar un vaso de agua :lol:
¡¡¡¡Q te invite Fernando Iglesias,MM,Rodriguez L,Gerardo Morales, el salteño Cornejo, Tonnelli o PIchetto ¡¡¡ :pared:

LO ATENDISTE DURANTE EL SABATH AJAJAJAJA
PORTATE BIEN LINDA!!!
🤣😘

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 07, 2020 5:00 pm

PERONISTAS DE PERÓN !!!!
Cúneo !!!!.JPG
Cúneo !!!!.JPG (76.74 KiB) Visto 695 veces

Imagen

:lol: :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Mar 07, 2020 4:58 pm

mercedes escribió: Jabalina no te conozco, lamentablemente es raro q un Sábado a esa hora esté en casa, no tengo celu, además el Sábado y Domingo me desengancho ( solamente cine y música, amén de vez en cuando alguna cita de amor..cuando se me da).De todas maneras tendré en cuenta tu recomendación, en general Radio Cultura pasa buena música pero hay ciertos programas ( Gloria Lopez Lecube, el básico cabeza de termo de los Viernes a las 20 hs no me acuerdo el nombre, Mario Mactas ya muy minado por los años, incluso el programa de Josovich..) no son de mi agrado. Soy de escuchar Nacional Clasica y Folklorica, Amadeus o radio UBA. Espero q tu hermano al menos pase buena música . :wink:

Gracias por su contestacion mercedes.
El programa de radio de mi hermano,no es de musica.
Tiene ideas para reconvertir nuestro pais.
Algunas son raras,como la de privatizar la deuda externa,o la de dividir el pais en regiones y aglutinar
en cada zona 3 o 4 provincias,para eliminar gastos.
Tambien terminar con las jubilaciones de privilegio de los politicos.
una amplia de reduccion y eliminacion de impuestosy amliar la base de aportantes,para que cada uno pague menos.
Terminar con los asesores de senadores y diputados y cambiarlos por un pool de asesores profesionales.
Y varias ideas mas.
Una muy importante es terminar con la grieta que separa a todos los argentinos.
La union hace la fuerza.
Es un programa sin aportantes ni propaganda alguna por el momento.
Creo que vale la pena escucharlo.aunque sea 10 minutos.
No se van a arrepentir.
Falta 1 hora 5 minutos para que comience.
FM radio cultura 77.9 de 18 a 19 hs.
Nuevamente gracias por su respuesta.
Mis saludos y repetos para Ud.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 07, 2020 4:56 pm

Faltó el Link !!! :114:

(Sorry)

Don Cúneo LE HABLA AL ALBERTO !!!.JPG
Don Cúneo LE HABLA AL ALBERTO !!!.JPG (57.04 KiB) Visto 687 veces

https://www.youtube.com/watch?v=Wd9f9fzk_Gk

Desde el minuto '20 es imperdible !!
:mrgreen: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 07, 2020 4:48 pm

Don Cúneo

Peronista de Perón !!!

Es un Gobierno Horrible..... :116:

Este es un Gobiernos de Ka...ones...LA ley del Alborto sabés lo que podés hacer Alberto ??

Don Cúneo LE HABLA AL ALBERTO !!!.JPG
Don Cúneo LE HABLA AL ALBERTO !!!.JPG (57.04 KiB) Visto 700 veces

Desde el minuto '20 es imperdible !!
:bebe: :bebe:

Imagen

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Mar 07, 2020 4:47 pm

jabalina escribió: Hoy tienen un programa de radio a las 18 Hs por radio FM cultura 97.9.no es para trolls.
Vamos a unir y a cambiar el pais.
Basta de grietas-
Al que tenga tiempo y se acuerdo,les pido por favor que lo escuchen.
Aunque sea por 10 minutos,hay que cambiar este pais de una ves por todas.
Faltan solo 1 hora 45 minutos,lo pueden escuchar como aperitivo,antes de los partidos.
El que habla es mi hermano,creo que no se van a arrepentir.
Desde ya gracias a todos.

:respeto: :respeto:

mercedes

Mensajepor mercedes » Sab Mar 07, 2020 4:41 pm

Turquita para cita de amor me basta tenerme a mi mismo, es más a un ex-amor ( de la comunidad judio-argentina, rentista) le cociné arroz con queso rallado y ensalada de tomate-lechuga-huevo..¡ peronchamente regasolero¡..eso sí me lucí con el "despues" y eso lamentablemente se tiene ó no se tiene,en Europa no se consigue.
Además no te hagas ilusiones a vos con ese carácter de m..... no te invito ni a tomar un vaso de agua :lol:
¡¡¡¡Q te invite Fernando Iglesias,MM,Rodriguez L,Gerardo Morales, el salteño Cornejo, Tonnelli o PIchetto ¡¡¡ :pared:

udA

Mensajepor udA » Sab Mar 07, 2020 4:35 pm

mr. cuervo escribió: gorila de pura sepa, golpeas la puerta para la censura
despues hablan de republica

Termina la primaria, después el secundario, y hablamos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 07, 2020 4:22 pm

Dejo esto por acá:

Los Impresentables !!!.JPG
Los Impresentables !!!.JPG (38.98 KiB) Visto 781 veces
:abajo: :abajo:

Algunos IMPRESENTABLES !!!!.JPG
Algunos IMPRESENTABLES !!!!.JPG (56.49 KiB) Visto 781 veces

Tesoro, con tiempo te busco algunos más !!!! :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 07, 2020 4:22 pm

mercedes escribió: Jabalina no te conozco, lamentablemente es raro q un Sábado a esa hora esté en casa, no tengo celu, además el Sábado y Domingo me desengancho ( solamente cine y música, amén de vez en cuando alguna cita de amor..cuando se me da).De todas maneras tendré en cuenta tu recomendación, en general Radio Cultura pasa buena música pero hay ciertos programas ( Gloria Lopez Lecube, el básico cabeza de termo de los Viernes a las 20 hs no me acuerdo el nombre, Mario Mactas ya muy minado por los años, incluso el programa de Josovich..) no son de mi agrado. Soy de escuchar Nacional Clasica y Folklorica, Amadeus o radio UBA. Espero q tu hermano al menos pase buena música . :wink:

Rompe el chanchitooo!!!
Para cita de amor baja una centolla green!!!
Instagram ta lleno de ofertas

Volver a “Foro Bursatil”