labrador escribió: ↑ Hay alguna info confiable sobre esto que decís? La verdad estoy con DICA desde fines de 2018 y por ser ley arg. Tengo miedo de que hagan lo que les plazca... la boca se me haga a un lado pero quien sabe sino en su plan de pesificacion no hacen lo propio con estos bonetes? Los mantuve pensando como vos. .. ya se reestructuró y tuvo su quita pero veo mala leche en estos tipos... será posible que lo pesifiquen???? O imposible??? No se... creo que salgo antes de la propuesta... asumiendo![]()
La propuesta deberia ser la misma para bonos similares, mas alla de la legislacion, encima favorecer a la ley extranjera sería pro-buitre, pro-fondos extranjeros, choca de frente con el relato. Por ende, no me parece que intenten pesificar, siendo que con extender plazos, cortar cupones y (quizas) quitar capital, les alcanza. En el peor caso, ni aun declarando default, y reestructurando de mala manera, pueden hacer algo tan anti mercado, tarde o temprano necesitas financiacion, es muy caro “vivir con lo nuestro”, aparte de imposible, porque ya no hay de donde rascar guita.