Harry Forever escribió: ↑ Volvio AGARRAMELABARBUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volvio la alegria del Foro !!!!!
![]()
HOLIS ENFERMOOOSSSS
AHAHAHHAHAH
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Volvio AGARRAMELABARBUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volvio la alegria del Foro !!!!!
![]()
quique43 escribió: ↑ Che Guille, Argentina se hace pelota con ustedes. A quién la van a hechar la culpa ahora?
Son ustedes, quién invierte? Magoya, quién trabaja con 20 millones de cheques que hace el Anses?.
Se viene la hecatombe. Tienen helicóptero, eso que los sindicalistas están todos guardados.
Quién va a trabajar Grabois?.
Te llenaron la heladera?, te van a llenar otra cosa, ponete contra la pared.
La fiesta està por comenzar.
Quién va a producir? ustedes, sino quieren trabajar, solo quieren el curro.
Besitos.
green arrow escribió: ↑ Ahí estaremos
jabalina escribió: ↑ Si alguno tiene tiempo y si quere escuchar algo distinto en como enfocarse para tratar de reconvertir nuestro pais.
Les pido que mañana si pueden escuchen por FM 97,9 en radio cultura en el horario de 18 a 19 hs un nuevo programa.
Creo que es muy novedoso.
El que habla es un Sr que antes escribia en LA Baranda su apodo era CIANNO.
Es mi hermano.
El programa dura una hora.
Si tienen tiempo,les pido por favor que lo escuchen 10 minutos.
Creo que no se van a arrepentir.
Desde ya muchas gracias.
guille1978 escribió: ↑ 88189377_975533982848558_1254164324839063552_o.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1757 invitados