Hay que prepararse para al menos una baja... Hay unos cuantos mayores de 60... Encima una mujer de San Martin, agarrate catalina con el sistema de salud del conurbano...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay que prepararse para al menos una baja... Hay unos cuantos mayores de 60... Encima una mujer de San Martin, agarrate catalina con el sistema de salud del conurbano...
mr. cuervo escribió: ↑ alguien se imagina al otro dia de aprobada la ley antisemen, las colas en los hospitales publicos de chicas que interrumpen embarazos, movileros entrevistandolas, y publico de pañuelo verde vivando semejante decision en la puerta....
ahora los hospitales tendran carteles que digan ABORTOS, SEGUNDO PISO ASCENSOR 4.
Por eso insisto la ley tapa otros problemas pero es inaplicable
anda a un hospital publico a las 4 de la tarde. no estan ni los gatos
Que avisen a los del record guinnerss, así dan el record a la mayor cantidad de Braians y Jennis en un mismo lugar!
guille1978 escribió: ↑ 87477007_10158095218384555_6477568254469472256_o.jpg
Yo iría más allá, antes de Perón, que este país era potable, y el peronismo no existía.
Coronavirus, afirma lalalalaN que ya hay 8 casos confirmados, 6 en CABA, 1 en PBA y 1 en Córdoba.
Si el gobierno pensaba juntar algo con la exportación de petroleo, esto le patea en contra, en lo que va del 2020 el precio ya cayó un 35%, además VM va a ir a un mínimo hasta que repunte nuevamente el precio.
Espero que este gobierno no haga la gran MM de otorgarles subvenciones o el barril criollo, salvo que los jubilados y el campo quieran ser solidarios un poquito más.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... loma-un-8/
Espero que este gobierno no haga la gran MM de otorgarles subvenciones o el barril criollo, salvo que los jubilados y el campo quieran ser solidarios un poquito más.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... loma-un-8/
-
alguien se imagina al otro dia de aprobada la ley antisemen, las colas en los hospitales publicos de chicas que interrumpen embarazos, movileros entrevistandolas, y publico de pañuelo verde vivando semejante decision en la puerta....
ahora los hospitales tendran carteles que digan ABORTOS, SEGUNDO PISO ASCENSOR 4.
-
No es tapa en los diarios. Ya pasó.
danyf escribió: ↑ Además que momento para meterle más impuestos al campo, nuestro principal comprador de productos agrícolas, los chinos, van a entrar en una desaceleración importante por todo este tema del coronavirus, y vos le das una mano y lo compensas aumentando impuestos?.
Además de lo que implica la desaceleración china con la consecuente caída del precio de los commodities.
Estos muchachos hacen mérito para irse al hoyo me parece.
Lo mejor que puede pasar es una mala temporada, así las liquidaciones caen en picada, y de una vez por todas tengan que bajar el gasto público.
El gato sylvestre tiene sueños húmedos K y también fantasías del relato, otro que ya no distingue entre lo verdadero y lo falso...andaría muy bien acá en el foro con uno que yo conozco
Tomá gato K, acá tenes un ejemplo
La Rioja: convocaron a 3000 trabajadores para la cosecha y solo se presentaron tres
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2335206

Tomá gato K, acá tenes un ejemplo
La Rioja: convocaron a 3000 trabajadores para la cosecha y solo se presentaron tres
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2335206
Alfredo 2011 escribió: ↑ La propuesta Kirchnerista
download/file.php?id=104035
Se nota la mano de esha !!!.JPG
Aflojen, se nota demasiado....![]()
![]()
El problema es que "El pueblo" no va a ir a trabajar, porque sino "El Pueblo" pierde el plan descansar.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya te dije Danilo que me llamo la abogada de la comuna para querer cobrarme,, y le dije que iba a interponer el principio de igualdad ante la ley como reza la constitucion,,, si el gobierno defaultea yo tambien,,, a si, si, me dice,, tiene razon ,,,,,que queres esperar de esta gente ???![]()
yo que vos negocio un plan de pago ...a ver no te voy a dar una leccion de der administrativo y finanzas , pero ese pcipio de
igualdad no es lo mismo para lo publico que para lo privado , deberiamos copiar el sistema yankee , donde tanto estado como
privados estan en un pie de igualdad..ahi valdria tu argumentacion
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que soja queres que vaya a ver si hace tres meses que no llueve,, te quedas empantanado en la tierra![]()
estoy de acuerdo con las ideas de espert , pero no estoy de acuerdo con incitar a la rebelion fiscal , ha sido candidato hace
poco , no puede decir eso ..aparte se lo van a facturar el dia de mañana
el claramente debe diferenciarse de los KK y el desastre macrista ..asi se mete en ese lodo de gente que han dajado el ispa
a la miseria