DiegoYSalir escribió: ↑ OBVIO QUE SI!!!
pero me tenian en penitencia y segun recuerdo tambien lo engramparon a serpdf que hace rato no se lo lee... debe estar en un manicomio pobre...
pero si ... no solo un agente, yo despues del hecho me vengo a enterar que era la mas (o una de la mas economica) se ve que se puso muy de moda con el tema rulo y abrieron miiiiiiiles de cuentas, estoy en grupos de wsap donde hay 500 otros 500 (varios usuarios repetidos) en grupos de telegram (iba a decir instagram xq yo ni sabia q existian estas cosas) pero digo, hay como 2mil cuentas y estamos sufriendo como parturientas... se armo tanta congestion y tenian tanto despelote en contraste con el PUC que es pavoroso, imagina que estuvieron 30 dias para traspasar papeles a otro broker cuestion que en condiciones normales lo haces de un dia para el otro casi...
el tema, la moraleja, es que el broker se te puede quedar la liquidez, no hay ningun ente regulador que se encargue de garantizar eso y con esto de vicentin son muchas las que vienen tecleando xq es habitual que las corredoras tambien se inscriban como agentes y esta quedando el tendal...
https://www.google.com/search?q=vicenti ... e&ie=UTF-8
Que haced querido. Claro que estoy desaparecido con esto liquido me agarro poco 2mil verdes pero estoy re caliente aun tengo diferencias en puc y me trsnsfirieron algunos pocos titulos ni el10%. Me comi todas las bajas mal.
Gete les digo que todos los organismos de control reglamentaciones etc estan pintados si el agente te quiere cagar te caga asi de simple.
Diego hableme mañana no seas gil. ya debes saber quien soy y debes estar en mis grupos de wasap y telegram soy el que los creo y negocio con araya. Tenes mi mail vos mi cel termina en 03
Cuando tenga tiempo y no sean las 5am les explico a todos x donde viene la mano. Ya diego explico varias cosas veo. No se coman el verso y cuiden el mango hay varios agentes que tienen problemas. En tw hay una cuanta detectivedealycs que pasa informes esten atentos a la salud de su agente. Gyt venia bien hasta que choco la calesita y la pago con la nuestra y nadie vio nada. Hay manejos muy turbios con obvias complicidades.
Saludos gente hasta que acomode los melones no creo que postee mucho.
Sergio