ralliv escribió:Gente me da pena todo esto. Espero que puedan arreglar todo lo posible. Yo siempre desconfío del sistema. Desconfío de los bancos así que desconfío mucho más eso de mandar la guita a un broker. Por eso uso un banco que tiene en inversiones un manejo mejor que el resto de la media de los otros bancos. Resigno también poder hacer algunas operaciones.
Abrazo y que puedan zafar
Siempre le tuve miedo a dejar la guita en un agente, historias de agentes de bolsa que se fugaron con la guita hay hace 30 años.Tambien hay de bancos y otros que se quedaron con guita. Pero viendo lo que le pasó a Diego y Serpd, lo que aprendimos de estos sería no dejar mucho efectivo en la cuenta del broker. Hoy es más simple todo ya que en algunos brockers la transferencias son inmediatas para ingresar y sacar dinero y sin costo.
Creo que muchos no lo hacen porque les cobran ingresos brutos en las transferencias, ahí si es una cagada y un afano, en ese caso habria que operar a largo en el banco y dejar el brocker para las cosas sofisticadas, CI MEP, rulos, canciones, etc.Espero se les solucione este quilombo a los perjudicados.