GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero Uds acaso piensan que este gobierno va a pagar?...no irá a ofrecer quita.. pero tampoco va a querer pagar un sólo interés.. .sólo quiere sobrevivir 4 años...nada más.. vinieron a otra cosa..si le patean la deuda sin quita ya esta...no les interesa otra cosa..
-
A lo que voy conde el mercado no está para subir y querer poner el pecho ya lo vimos en otras oportunidades y lo viví en carne propia comprar y perder mucha plata , el
Mercado puede bajar y mucho hay que estar atentos y no quedar pegado .
Mercado puede bajar y mucho hay que estar atentos y no quedar pegado .
miguel angel escribió: ↑ Italia está muy bravo y se está corriendo a españa acá todavía no estamos en invierno pero si esto sigue , se va a poner feo cualquiera que tenga un resfrío va a estar llamando por corona virus , el mercado argentino tiene mucho más para bajar , todavía las acciones no están a precio default , para los que operábamos en el 2001 vimos en dólares precios mucho más bajos a los de hoy . Hay que esperar y entrar y salir para no quedar pegado y respetar stop
Si vamos a default la gente va a salir a la calle para que se vaya albertus, y cuando nos demos cuenta que si se va asume Cris, volvemos a salir para que vuelva albertus

-
Italia está muy bravo y se está corriendo a españa acá todavía no estamos en invierno pero si esto sigue , se va a poner feo cualquiera que tenga un resfrío va a estar llamando por corona virus , el mercado argentino tiene mucho más para bajar , todavía las acciones no están a precio default , para los que operábamos en el 2001 vimos en dólares precios mucho más bajos a los de hoy . Hay que esperar y entrar y salir para no quedar pegado y respetar stop
mr. cuervo escribió: ↑ en donde uno muera, arranca el panico

-
en donde uno muera, arranca el panico
-
ya confirmaron 8 casos de coronavirus
hay 3 mayores de 60
esto agrava la situacion. ademas el riesgo sube, los bonos bajan. en sintesis. estamos a las puertas de defolt
hay 3 mayores de 60
esto agrava la situacion. ademas el riesgo sube, los bonos bajan. en sintesis. estamos a las puertas de defolt
Ocho casos confirmados de coronavirus en ARG .
Periscope escribió: ↑ Deberia ser asi pero el ADR no reacciono, yo estaria feliz de que vuele 5% el papel el lunes porque mi ganancia es para arriba, si baja sin parar solo cubro perdidas ya que tengo papeles ,igual es muy mala señal que no acompañe ni con un 1% la recuperacion el ADR, el lunes vemos, me voy tranquilo el finde![]()
El lunes cuando abra el Mervalito ya vamos a tener media hora de ADR... Veremos si hay compra/venta genuina o es manipuleo para acomodar el Kiosco nuestro
Deberia ser asi pero el ADR no reacciono, yo estaria feliz de que vuele 5% el papel el lunes porque mi ganancia es para arriba, si baja sin parar solo cubro perdidas ya que tengo papeles ,igual es muy mala señal que no acompañe ni con un 1% la recuperacion el ADR, el lunes vemos, me voy tranquilo el finde