Tengo cuenta en el Torito ( vacia) pero soy como un borracho con el descubierto,por eso me autoimpongo operar sin esa posibilidad, por ahi algun dia vuelva a poner algo en el torito que te permite vender a tu vieja en p.elotas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Me dijo que hay que hacerlos correr para que aprendan a respetar y no lanzar la galle. Asi como el diego con su "la pelota no se mancha", este crack me dijo "la gallega no se lanza"
El Castigador escribió: ↑ Me dijo que hay que hacerlos correr para que aprendar a respetar y no lanzar la galle. Asi como el digo con su "la pelota no se mancha", este crack me dijo "la gallega no se lanza"
El Castigador escribió: ↑ Siempre calls...Siempre para arriba. Banca los lotes y hacelos correr me dijo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1202 invitados