ironhide escribió: ↑
Diego, como va?
Hay algo que me perdí? Saltó algún agente??
Vos no queres que durmamos tranquilos??? ya tengo la mie*** de dica encima y en pesos solo me quedo TC de cuando estaban a 100, como no fue mucha la inversión la dejo ahi y que sea plata o mie***.
OBVIO QUE SI!!!
pero me tenian en penitencia y segun recuerdo tambien lo engramparon a serpdf que hace rato no se lo lee... debe estar en un manicomio pobre...
pero si ... no solo un agente, yo despues del hecho me vengo a enterar que era la mas (o una de la mas economica) se ve que se puso muy de moda con el tema rulo y abrieron miiiiiiiles de cuentas, estoy en grupos de wsap donde hay 500 otros 500 (varios usuarios repetidos) en grupos de telegram (iba a decir instagram xq yo ni sabia q existian estas cosas) pero digo, hay como 2mil cuentas y estamos sufriendo como parturientas... se armo tanta congestion y tenian tanto despelote en contraste con el PUC que es pavoroso, imagina que estuvieron 30 dias para traspasar papeles a otro broker cuestion que en condiciones normales lo haces de un dia para el otro casi...
el tema, la moraleja, es que el broker se te puede quedar la liquidez, no hay ningun ente regulador que se encargue de garantizar eso y con esto de vicentin son muchas las que vienen tecleando xq es habitual que las corredoras tambien se inscriban como agentes y esta quedando el tendal...
https://www.google.com/search?q=vicenti ... e&ie=UTF-8