GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pague para un rebotin feo
Aguanto el spx, el dxy hizo piso en 96, vamos con unos calcitos
El Castigador escribió: ↑ Que onda con los lotes.Se va a 13 el adr? No me cargaron una orden a tiempo a 6,25 en la 111![]()
No se que estan aguantando ahi, la C108 es cualquiera , va a estar 10% abajo el papel y van a seguir pagando $7
un posible punto de rebote
que se de ese canal
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 2a37c6.png

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 2a37c6.png
Que coqueteo que esta haciendo en 12,40.... no sea cosa que se transformen en trampolin.... 

Siguen fuertes los osos, aunque es verdad que fue la primer vela en donde los hicieron dudar, por ahora sigue la misma tendencia y hay que acompañarla, veremos cuando haya un nuevo intento si pueden romper la inercia, en esta no pudo, era esperable y había que vender ahí contra la resistencia.
- Adjuntos
-
- tvc_898918e35d911b7de6dbcc45bda67dea.png (41.65 KiB) Visto 655 veces
-
Que onda con los lotes.Se va a 13 el adr? No me cargaron una orden a tiempo a 6,25 en la 111 

-
Chumbi escribió: ↑Tambien pasa en Alemania: Recién llego del super (mini mercado) 100% de aumento en la harina, preguntamos y dicen que el proveedor aumento el 100 por desabastecimiento, hay harina a cuenta gotas porque la ponen y se la llevan por el temor del corona a una cuarentena como en el norte de italia
Panico total
Me imagino los diarios opositores titulando: "Wir sind Venezuela"
FED'S BULLARD SAYS CREDIBILITY OF CENTRAL BANKS SEEMS TO BE ERODING. Vendan los dólares y acopien alimentos no perecederos 

Tengo v105 ( ya estoy 50% arriba en esa) y V120 para cubrir los papeles, ahora sume V99 por lo que decis vos , despues estoy lanzado en C120 C117 y C108, a mi ya me agarro panico, veo que el S&P no para de hacer minimos.