Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 06, 2020 12:26 pm

MACONDO !!!

(Peronia queda chico)
:115:

EL MONAGUILLO !!!!.JPG
EL MONAGUILLO !!!!.JPG (70.31 KiB) Visto 594 veces

https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -dignidad/

El nuevo Delira !!! :116:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Mar 06, 2020 12:21 pm

Los sojeros son los que te dan de comer. Con casi 150 millones de toneladas producidas, son los pocos que aportan dólares al país. Pero de cada tres camiones de soja, el Estado se devora uno, para pagarle planes a gente que no trabaja, y el sueldo por ejemplo a Isaurralde en Lomas de Zamora, de alrdededor $ 750.000, pesos a Ferraresi en Avellaneda de $ 450.000 a Myra Mendoza en Quilmes de $ 350.000, toda la lacra de peronia viviendo del trabajo de otros.
Se les acabó la leche, peronismo sin plata, y ahora?, sin crédito, a joderse.
Y la heladera?.
La verdad que le bajaron la jubilación a los viejos que cobran màs de $ 19.000, para dárselas en sueldos a los alchauetes que se incorporaron al Estado.
>Y la justicia social?.
Y los derechos de la ancianidad.

Se le quemaron los papeles a Peronia.
raulrex escribió: Yo lo único que veo es un Alberto Fernandez medido, dialogando y negociando y un grupo de oligarcas sojeros llamando al paro como como matones diciendo "Nos vemos en las rutas". Bajaron las retenciones a casi todos los productos agropecuarios, congelaron el gasoil, congelaron tarifas, bajaron las tasas de referencia y subieron 3% solo a la soja.

Cada uno ve lo que le parece.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 06, 2020 12:15 pm

raulrex escribió: Yo lo único que veo es un Alberto Fernandez medido, dialogando y negociando y un grupo de oligarcas sojeros llamando al paro como como matones diciendo "Nos vemos en las rutas". Bajaron las retenciones a casi todos los productos agropecuarios, congelaron el gasoil, congelaron tarifas, bajaron las tasas de referencia y subieron 3% solo a la soja.

Y los bravucones queriendo intervenir la justicia de jujuy ?
O queriendo agrandar el numero de jueces de la corte ?
Si tenes la cola limpia, no hace falta tocar la justicia. 8)

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 06, 2020 12:15 pm

Yo por ahora veo todos éxitos en este gobierno...ya vimos los índices de construcción.. .y industria del primer bimestre.. .ni hablar del resto...por suerte llegó Alberto para poner el país de pie...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Mar 06, 2020 12:13 pm

DiegoYSalir escribió: para mi operados pierden la gracia :lol:
hablando en serio, viste esa gente que dice ser una cosa como metida en el cuerpo de otra cosa?
de grande he llegado a la conclusión que para mi lo mejor seria encontrar a un "put´s" en el cuerpo de una mujer, es la combinación perfecta... muy muy difícil me esta resultando la búsqueda...

:lol: :respeto: :lol:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Mar 06, 2020 12:12 pm

Clinty escribió: Hay que darle épica a la malaria. Circo con bravuconadas y compadritos. A falta de pan y heladera llena...

Yo lo único que veo es un Alberto Fernandez medido, dialogando y negociando y un grupo de oligarcas sojeros llamando al paro como como matones diciendo "Nos vemos en las rutas". Bajaron las retenciones a casi todos los productos agropecuarios, congelaron el gasoil, congelaron tarifas, bajaron las tasas de referencia y subieron 3% solo a la soja.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 06, 2020 12:09 pm

Athila escribió: :D Por eso, siempre hay que operar PUTs :D

para mi operados pierden la gracia :lol:
hablando en serio, viste esa gente que dice ser una cosa como metida en el cuerpo de otra cosa?
de grande he llegado a la conclusión que para mi lo mejor seria encontrar a un "put´s" en el cuerpo de una mujer, es la combinación perfecta... muy muy difícil me esta resultando la búsqueda...

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Mar 06, 2020 12:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El conflicto con el campo es ideologico,, Macri y la tierra arrasada ya fue,,, el FMI es bueno,,, necesitamos un nuevo enemigo,,,mucha manija hay que darle,,,hay que llenar los termos de agrogarcas egoistas y fugadores :100:

Hay que darle épica a la malaria. Circo con bravuconadas y compadritos. A falta de pan y heladera llena...

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Mar 06, 2020 12:03 pm

El viejo Juan Carlos Pugliese no bracunoveaba. Estos muchachos jetonean y después se van a terminar bajando los lienzos pero con amor.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2020 12:02 pm

JagPanzer escribió: https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -dignidad/

no se que tanto nos preocupamos por un virus cuando aca tenemos larvas como estas que estan dispuestas a un daño peor

El conflicto con el campo es ideologico,, Macri y la tierra arrasada ya fue,,, el FMI es bueno,,, necesitamos un nuevo enemigo,,,mucha manija hay que darle,,,hay que llenar los termos de agrogarcas egoistas y fugadores :100:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Mar 06, 2020 11:53 am

https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -dignidad/

no se que tanto nos preocupamos por un virus cuando aca tenemos larvas como estas que estan dispuestas a un daño peor

Athila

Mensajepor Athila » Vie Mar 06, 2020 11:48 am

DiegoYSalir escribió: igual mejoro un poquito a lo que parecía venir en el pre... ojala rebote un poco esto sera una carnicería nunca viste en mis jovenes casi 40 años :lol:

:D Por eso, siempre hay que operar PUTs :D

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 06, 2020 11:47 am

si vamos a causa eficiente el corona virus no detiene ninguna economia , lo que puede detener es la profecia autocumplida
de generar Panico en las personas nada
indice de mortalidad 2-3%

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 06, 2020 11:37 am

fabio escribió: si, y esto recién empieza..

igual mejoro un poquito a lo que parecía venir en el pre... ojala rebote un poco esto sera una carnicería nunca viste en mis jovenes casi 40 años :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 06, 2020 11:35 am

El coronavirus ha costado ya 50.000 millones de dólares a la economía mundial

La presencia del coronavirus COVID-19 en China ha provocado una contracción del 2% en la producción manufacturera del país durante el último mes y ha causado ya una pérdida estimada en 50.000 millones de dólares a la economía mundial, revela un estudio divulgado este miércoles por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

https://news.un.org/es/story/2020/03/1470551

Volver a “Foro Bursatil”