(Peronia queda chico)

https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -dignidad/
El nuevo Delira !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió: ↑ Yo lo único que veo es un Alberto Fernandez medido, dialogando y negociando y un grupo de oligarcas sojeros llamando al paro como como matones diciendo "Nos vemos en las rutas". Bajaron las retenciones a casi todos los productos agropecuarios, congelaron el gasoil, congelaron tarifas, bajaron las tasas de referencia y subieron 3% solo a la soja.
Cada uno ve lo que le parece.
raulrex escribió: ↑ Yo lo único que veo es un Alberto Fernandez medido, dialogando y negociando y un grupo de oligarcas sojeros llamando al paro como como matones diciendo "Nos vemos en las rutas". Bajaron las retenciones a casi todos los productos agropecuarios, congelaron el gasoil, congelaron tarifas, bajaron las tasas de referencia y subieron 3% solo a la soja.
DiegoYSalir escribió: ↑ para mi operados pierden la gracia![]()
hablando en serio, viste esa gente que dice ser una cosa como metida en el cuerpo de otra cosa?
de grande he llegado a la conclusión que para mi lo mejor seria encontrar a un "put´s" en el cuerpo de una mujer, es la combinación perfecta... muy muy difícil me esta resultando la búsqueda...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El conflicto con el campo es ideologico,, Macri y la tierra arrasada ya fue,,, el FMI es bueno,,, necesitamos un nuevo enemigo,,,mucha manija hay que darle,,,hay que llenar los termos de agrogarcas egoistas y fugadores![]()
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -dignidad/
no se que tanto nos preocupamos por un virus cuando aca tenemos larvas como estas que estan dispuestas a un daño peor
DiegoYSalir escribió: ↑ igual mejoro un poquito a lo que parecía venir en el pre... ojala rebote un poco esto sera una carnicería nunca viste en mis jovenes casi 40 años![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1609 invitados