Por eso hago scalping, cuando dejaba posiciones abiertas me quedaba over mkt mirando Asia y me agarraba cada malasangre... ahora adapte a lo que me deja tranquilo y es esto, ganar-perder pero pudiendo participar en el momento, lo otro es terrible.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por eso hago scalping, cuando dejaba posiciones abiertas me quedaba over mkt mirando Asia y me agarraba cada malasangre... ahora adapte a lo que me deja tranquilo y es esto, ganar-perder pero pudiendo participar en el momento, lo otro es terrible.
El Conde escribió: ↑ Así es Falute, yo tengo un único mandamiento y es no perder dinero, y la única manera de poder lograrlo es no dejando posiciones abiertas. Punto.
Me van a decir que me pierdo rallys, bla bla bla, la única verdad es la realidad, a mi al otro día nunca hay ninguna amenaza, pase lo que pase de noche.
Y el mejor trade del 2019 ya lo dije varias veces pero es bueno recordarlo, fue el lunes post paso, el domingo fui y voté a Macri sin embargo no deje ninguna posición, ganó Fernandez, el lunes 11:03 me dieron la 126v a 2 a pesar que la local ya estaba en 110 mangos, 2 horas después la vendía a 28, más claro que eso...
Se gana más dinero por la idiotez de los demás que por los talentos propios, gran frase esa.
El rey des scalping

Así es Falute, yo tengo un único mandamiento y es no perder dinero, y la única manera de poder lograrlo es no dejando posiciones abiertas. Punto.
Me van a decir que me pierdo rallys, bla bla bla, la única verdad es la realidad, a mi al otro día nunca hay ninguna amenaza, pase lo que pase de noche.
Y el mejor trade del 2019 ya lo dije varias veces pero es bueno recordarlo, fue el lunes post paso, el domingo fui y voté a Macri sin embargo no deje ninguna posición, ganó Fernandez, el lunes 11:03 me dieron la 126v a 2 a pesar que la local ya estaba en 110 mangos, 2 horas después la vendía a 28, más claro que eso...
Se gana más dinero por la idiotez de los demás que por los talentos propios, gran frase esa.
Si entiendo ,cada cual hace lo que quiere y puede ganar mucho, y no desprecio para nada a los que tienen el aguante de ir de frente, y si lo hacen tipo scalping tiene su logica, yo soy escuela MANCU, pero es mi deduccion a traves de los años, no lo conozco al viejo ni pagaria $1 por ningun cursito, igual no le entienden una goma

S&P el 28 de febrero toco los 2862 y salio disparado hacia arriba, no le falta mucho para volver a tocarlos, si rompe eso hacia abajo ahi si 80 pe o menos la local.
Te salvaste de ORRRTO, eso es 100% timba, te saldra bien pero cuando te sale mal fundis facil, yo hacia eso hace unos años pero arendi por las malas, la suerte se termina tarde o temprano.
Como dice el conde.... hay que acompañar el mercado....ayer tenia lanzados puts y comprados calls.... y faltando menos de cinco minutos cerre las dos operaciones...y creo que hoy me salve de una gran perdida. 

Petrolio - 5.25 %

me acuerdo cuando el viejito y conde decian que la aritmetica no vale...30 años de mercado al pe**
-
Buenas. Mínimo historico del bono a 10 años USA... *se sube al bote salvavidas*
Treas Yld Index-10 Yr Nts
INDEXCBOE: TNX
9,26 −0,66 (6,65 %)
Treas Yld Index-10 Yr Nts
INDEXCBOE: TNX
9,26 −0,66 (6,65 %)