SGS escribió: ↑ yo ayer sali de aca, claro que con el diario del lunes me deberia haber ido en 21 pesos, compre a 18.50, me fui a perdida pero no mucho, estoy frustrado, esa es la palabra, no me gusta invertir en un mercado donde no se sabe si va a hacerse bos** en 3 o 4 dias, la volatilidad de los papeles es impresionante, el riesgo es altisimo y priorizo mi salud por sobre todas las cosas, puede que si sube me quiera cortar las bolas pero peor es cuando ves que no para de bajar y tu comitente sangra de a un 3% o 4% todos los dias, una lastima por que hay empresas como esta que tienen mucho para dar pero lamentablemente el contexto es realmente espantoso, el norte comenzo a corregir y no se donde puede terminar, lo de la deuda sigue en veremos y no creo que se resuelva en el corto, suerte para los que siguen en el barco
son irrisorios los precios de las empresas en argentina. salvo que grabois agarre la presidencia cosa difícil. pero bueno si hay recesión global nos pegan x q exportamos materias primas. pero el que puede aguantar creo que hace bien. yo pago pocas 16,15 xq nose q pude pasar en usa .pero hay sectores que los va beneficiar la baja del oil. hay que tratar de perder lo menos posible. jaa para colmo en estos precios de arg ni loco me juego ala baja. xq mas q baje loq baje.