GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El
Papel en dólares está caro la acción llego a valer 0.40 centavos de dólar en la local y en e adr 4 dólares . Un papel de 30 es muy barato pero arriba de 80 es caro . Precio de compra 0,60 centavos de dólar de la local
Papel en dólares está caro la acción llego a valer 0.40 centavos de dólar en la local y en e adr 4 dólares . Un papel de 30 es muy barato pero arriba de 80 es caro . Precio de compra 0,60 centavos de dólar de la local
Mañana salgo de comer compras en el black Friday monitos titis!!!

Que plataforma gratis recomindan donde se pueda trabajar con medias móviles, rsi, Williams etc
Ya q la de Yahoo finanzas le faltan varios parámetros
Ya q la de Yahoo finanzas le faltan varios parámetros
En una hora habla kaplan y dinamita los futuros.... 

Papá y eso que no pude ver el riesgo país...rava lo tuvo en 0% toda la rueda...resulta que estaba +5% 

Hermoso día en Usa, la línea imantada y una bull y una bear trap, para un cuadro.
Como no te va a pelar el mercado si no te has formado lo suficiente? imposible
Como no te va a pelar el mercado si no te has formado lo suficiente? imposible
- Adjuntos
-
- tvc_d87b81f9ab0441083746ae2257e7e526.png (41.25 KiB) Visto 1290 veces
aca el viejito viendo como despega galicia

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja
La brújula para el salado nomas... para mi, yo tengo la bola de cristal de Merlin... 

otra es triangulo pero no me cierra las ondas internas me juego a un ab c asu vez dibujamos yna trend arriba y me da asim exato el objetivo de la onda c en caos de serlo mi kola veremos pero mantengo argenzuela lle falta una onda mas antes de la debacle
- Adjuntos
-
- dr.png (121.3 KiB) Visto 1423 veces
12....11-11,5