GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El SPX vuelve a 2880,toda la pinta despues del doble techo de ayer.
Julio !!! amigo querido, siempre los leo, ya q es algo q no se puede dejar, jajaj... la plancha hasta fin e mes , no pasa nada, ahi si q va a estar lindo. esto es muy tranqui, me gusta la adrenalina jajaj... q barbaro ts, pbr, tx, x, parecen acciones argentinas jaja... un abrazo, ya nos vamos a juntar, sigo con el comercio, y estoy haciendo un par de departamentitos pensando en una futura jubilacion, y si se diera algo aca, pero hasta 30 dias prefiero mirar de afuera
los toros ya estan viejos y cansados, ya no corren a nadie, ayer el papel pego una buena estirada y todos se fueron a la cucha.
ya les tomaron el tiempo a los toritos

En todo el día fue a cerrar el gap intra en 13.57 no vaya a ser cosa que lo haga en la hora feliz.
Siempre hay uno que me recuerda a esa hija de pu.ta.... si me habrá hecho correr... mucho por inexperiencia en ese tiempo
No hice nada, chau me voy a tomar el Te 5 o´clock
Pd: que maravilla esa plataforma Matrix, es otro nivel, hoy la estrene, pero no opere .

Pd: que maravilla esa plataforma Matrix, es otro nivel, hoy la estrene, pero no opere .
Para no correr a la mona... recompre lo lanzado por las dudas, con poco beneficio... pero beneficio al fin.
Para mi se viene un viernes negro, y por eso opero en consecuencia, pero lo que si es cierto es que si se llega a dar vuelta los lanzados van a correr y mucho ya varias veces paso en pbr
Como andas amigazo, a ver si nos juntamos algún dia a tomar algo en cocodrilus

Mucho marica imaginando el armageddon, nada que no se cure con una buena corrida de vendidos en Usa, así se les va el julepe, deben ser los mismos que mientras compran Vix van a comprar barbijos.
El mundo no se hizo con goncas