Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como esta cordoba papaaaa!!!!
Caen todos los bonos menos ese q esta 3%, si me pagan los a2m2 le entro un poco mas
Caen todos los bonos menos ese q esta 3%, si me pagan los a2m2 le entro un poco mas
El AF20 deberia tirar mas
No pude verlo en las plataformas que opera, estoy en ec0 y ahi tengo matriz (en el cual no se pueden ver bonos D) y rodi (ahi tampoco lo encontré en el buscador).
Estoy esperando que vuelvan a habilitar los bonos D en matriz, podias ver todo desde ahi
pik escribió:Ac17d es el emitido por el gato! Lo reperfilan a 200 años
Parece que hay un grupo de patriotas argentinos que promueven la compra de ac17d para llegar a juntar el 50% de la emisión y agruparse para oponerse a la reestructuración. Alguno tiene el dato de como sumarse al grupo? Es un grupo de WhatsApp?
mmartins41 escribió: ↑ Arriesgar 94 % por un 6%, ese si que las tiene de acero.
Me ate las manos ayer y hoy para no comprar, me quede con lo que tenia, plata o mie*** acotado, la ganancia grande la hice mucho antes. Lo que deje adentro es de cabezon, igual lo hice con el AF.
Siguen subiendo las letes reperfiladas, de 31 que estaban viernes pasado,a 41..42 que valen hoy,30 %
,LAS TOMAN A 62.50 ( Dolar mayorista ),para licitaciones futuras.

-
Che, volviendo a los bonos en Usd, se están acercando a zona buitre incluso los ley NY y los del canje anterior.
- Adjuntos
-
- Buitres.gif (2.04 MiB) Visto 2282 veces
y el tc20 lo liquidamos antes de mañana o se paga el a2m2? 

-
Pensandolo bien, 230 era tan buen precio para entrar como para salir.
Rarisimo. En europa no se consigue.
Rarisimo. En europa no se consigue.
jajaja, el relato de este foro fue como el de una carrera de caballos, yo reventé lo me quedaba unos minutos antes a 229,65 porque quería pasarlo a dolares con sistema de compra dolar mep de las 3 letras que cierra 3:50 y llegue justo.
Quien habrá sido el de 63 palos, el gordo Vanoli?.
Quien habrá sido el de 63 palos, el gordo Vanoli?.
Paga?
2.305,00
+4,40%
(05/03 16:20)
2.305,00
+4,40%
(05/03 16:20)

-