Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el ajuste ahora le toca a la politica y al estado elefantiasico a nivel nac , prov y municipAL
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que me preguntabas Danilo.....
Comenzó el cese de comercialización con rebelión fiscal en la zona de San Lorenzo
Productores de la Ruta 34 y A012, en el sur de Santa Fe, decidieron ir al paro desde hoy por tiempo indeterminado. No sembrarán trigo ni maíz y reducirán la producción de soja.
bien me presentia una situacion asi , aca en cba creo que se largan esta semana , deberian de bloquear las terminales salida
de los puertos san lorenzo san martin , terminal 6
este gobierno siempre con la misma cantinela , el campo , asaltar la justicia (rajar jueces que no les conviene)y despues los medios
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que me preguntabas Danilo.....
Comenzó el cese de comercialización con rebelión fiscal en la zona de San Lorenzo
Productores de la Ruta 34 y A012, en el sur de Santa Fe, decidieron ir al paro desde hoy por tiempo indeterminado. No sembrarán trigo ni maíz y reducirán la producción de soja.
Capaz que ahora el Estado popular y nacional se encarga de la producción agropecuaria.
5 millones de nuevos puestos de trabajo y nuevos contratos millonarios para alquiler de tierras. A eso hay que sumarle las cometas de las futuras oficinas y los puestos de trabajo indirectos.
El paquete de harina va a costar $20. Lo malo es que el cupo va a ser de un kilo semanal y colas de 2 horas.
-
Lo que me preguntabas Danilo.....
-
-
Ahi lo mande…
Si aparece un foro nuevo llamado "Economia", significa que nos dieron bola esta vez.
Saludos
s
Si aparece un foro nuevo llamado "Economia", significa que nos dieron bola esta vez.
Saludos
s
-
mercedes escribió: ↑ Para Harry Forever y raulrex desconozco si han tenido ambos estudios formales de economía, pero yo sí..bueno es no es lo medular de estas líneas simplemente les pido q hagan fuerza y tiren la idea al administrador para q haya un foro llamado algo así : "entre economistas"..( el viejo chiste de la isla desierta: supongamos un abridor de latas ó pongan a un loro repetir demanda y oferta y obtendran 1 economista de viejo Samuelson), yo tiré hace tiempo la idea y ni pelota...
Gracias por ayudar al gremio de los buscas..digo de los economistas profesionales
Mercedes, le escribire al administrador, pero no me hago muchas ilusiones.
Saludos
HF
-
no hay plata para los jubilado, pero todos tenemos que pagar el aborto de los pobres
que se los descuenten de la tarjeta alimentaria
que se los descuenten de la tarjeta alimentaria
Siphoning Sequence escribió: ↑ Entrometen la ideología en el tema no menor de la recaudación. El discurso es aumentar alicuotas por una cuestión de redistribución, ahora con la nueva idea de solidaridad. No va a haber reactivación con el sector privado con el agua hasta el cuello. ¿En serio creen que aumentando impuestos van a recaudar mas? Tengo sobrados argumentos para creer que no funciona así.
Argentina es un barco en el que nos tenemos que bajar a empujar mientras otros ni se mojan.
La muestra fue la recaudación de febrero.. .aumentaron impuestos cargas sociales..y recaudaron menos que en enero...y tan sólo un 42% mas que febrero del 2019...
-
Entrometen la ideología en el tema no menor de la recaudación. El discurso es aumentar alicuotas por una cuestión de redistribución, ahora con la nueva idea de solidaridad. No va a haber reactivación con el sector privado con el agua hasta el cuello. ¿En serio creen que aumentando impuestos van a recaudar mas? Tengo sobrados argumentos para creer que no funciona así.
Argentina es un barco en el que nos tenemos que bajar a empujar mientras otros ni se mojan.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin, de hoy tengo una nota de color para sumar a la tuya,,, Abogada de una comuna del interior de Santa Fe,,, por pedido del presidente comunal,, no mandar intimaciones a los productores agropecuarios deudores de impuestos ,, llamarlos por telefono uno por uno para pedirles colaboración en el pago de los mismos y que ellos propongan la forma de hacerlo y el plazo,,,,, no me lo contaron,,,lo escucheestan desesperados por plata y saben que por las malas no la consiguen,, pero son tan nabos que lo hacen ahora,, cuando todavia no entro un mango de la cosecha y con el aumento de retenciones a la soja,,, se esta terminando la plata para los ñoquis,, esta pelicula si que la quiero ver
![]()
Cuando empiece las marchas del "que se vayan todos"....ni te digo.
Voy pensando en electrificar la tapia

-
Que queres que te diga,,, te quitan las ganas,,, vos queres producir y te la complican,, mientras tanto al planero le pavimentan las calles del pueblo para que no se embarren las zapatillas
como no me voy a reir

-
Por ahi,,,Luis Palacios,,, un dia le fueron a pedir que arreglara un camino,,plena cosecha gruesa,,dijo, si mañana mando la pala,,, fue al otro dia y plantaron un cartel que decia : No pasar,,camino intransitable " y despues pretenden que les paguen los impuestos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No Danilo, otra cerca,,, pueblo de 3000 habitantes con 200 empleados comunales,,,parece que el presi (k) quiere abandonar el cargo o el barco![]()
![]()
![]()
lucio V Mansilla?