Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Mar 04, 2020 10:44 pm

no hay plata para los jubilado, pero todos tenemos que pagar el aborto de los pobres
que se los descuenten de la tarjeta alimentaria

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 04, 2020 10:28 pm

Siphoning Sequence escribió: Entrometen la ideología en el tema no menor de la recaudación. El discurso es aumentar alicuotas por una cuestión de redistribución, ahora con la nueva idea de solidaridad. No va a haber reactivación con el sector privado con el agua hasta el cuello. ¿En serio creen que aumentando impuestos van a recaudar mas? Tengo sobrados argumentos para creer que no funciona así.

Argentina es un barco en el que nos tenemos que bajar a empujar mientras otros ni se mojan.

La muestra fue la recaudación de febrero.. .aumentaron impuestos cargas sociales..y recaudaron menos que en enero...y tan sólo un 42% mas que febrero del 2019...

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Mar 04, 2020 10:02 pm

Entrometen la ideología en el tema no menor de la recaudación. El discurso es aumentar alicuotas por una cuestión de redistribución, ahora con la nueva idea de solidaridad. No va a haber reactivación con el sector privado con el agua hasta el cuello. ¿En serio creen que aumentando impuestos van a recaudar mas? Tengo sobrados argumentos para creer que no funciona así.

Argentina es un barco en el que nos tenemos que bajar a empujar mientras otros ni se mojan.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 04, 2020 9:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ronin, de hoy tengo una nota de color para sumar a la tuya,,, Abogada de una comuna del interior de Santa Fe,,, por pedido del presidente comunal,, no mandar intimaciones a los productores agropecuarios deudores de impuestos ,, llamarlos por telefono uno por uno para pedirles colaboración en el pago de los mismos y que ellos propongan la forma de hacerlo y el plazo,,,,, no me lo contaron,,,lo escuche :lol: estan desesperados por plata y saben que por las malas no la consiguen,, pero son tan nabos que lo hacen ahora,, cuando todavia no entro un mango de la cosecha y con el aumento de retenciones a la soja,,, se esta terminando la plata para los ñoquis,, esta pelicula si que la quiero ver :lol:

Cuando empiece las marchas del "que se vayan todos"....ni te digo.
Voy pensando en electrificar la tapia :114: :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 04, 2020 9:37 pm

Que queres que te diga,,, te quitan las ganas,,, vos queres producir y te la complican,, mientras tanto al planero le pavimentan las calles del pueblo para que no se embarren las zapatillas :lol: :lol: :lol: como no me voy a reir

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 04, 2020 9:34 pm

Por ahi,,,Luis Palacios,,, un dia le fueron a pedir que arreglara un camino,,plena cosecha gruesa,,dijo, si mañana mando la pala,,, fue al otro dia y plantaron un cartel que decia : No pasar,,camino intransitable " y despues pretenden que les paguen los impuestos :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 04, 2020 9:28 pm

Danilo escribió: lucio V Mansilla?

lucio v lopez

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 04, 2020 9:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No Danilo, otra cerca,,, pueblo de 3000 habitantes con 200 empleados comunales,,,parece que el presi (k) quiere abandonar el cargo o el barco :lol: :lol: :lol:

lucio V Mansilla?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 04, 2020 9:24 pm

No Danilo, otra cerca,,, pueblo de 3000 habitantes con 200 empleados comunales,,,parece que el presi (k) quiere abandonar el cargo o el barco :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 04, 2020 9:22 pm

coincido con Macri el "el populismo es peor que el corona virus "

Una pena que lo diga alguien que hizo populismo de buenos modales , asi con esta clase de dirigentes la argentina seguira
navegando de crisis en crisis .

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 04, 2020 9:20 pm

Comuna de Ricardone

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 04, 2020 9:18 pm

Ronin, de hoy tengo una nota de color para sumar a la tuya,,, Abogada de una comuna del interior de Santa Fe,,, por pedido del presidente comunal,, no mandar intimaciones a los productores agropecuarios deudores de impuestos ,, llamarlos por telefono uno por uno para pedirles colaboración en el pago de los mismos y que ellos propongan la forma de hacerlo y el plazo,,,,, no me lo contaron,,,lo escuche :lol: :lol: :lol: estan desesperados por plata y saben que por las malas no la consiguen,, pero son tan nabos que lo hacen ahora,, cuando todavia no entro un mango de la cosecha y con el aumento de retenciones a la soja,,, se esta terminando la plata para los ñoquis,, esta pelicula si que la quiero ver :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 04, 2020 8:58 pm

Los débiles números del IVA y el “no necesito factura”
La menor recaudación del IVA, en la comparación anual, muestra un incremento de la informalidad.
https://fortuna.perfil.com/2020-03-04-2 ... o-factura/

Los analistas estiman que esta caída en la recaudación aceleró la decisión del Gobierno de aumentar en 3 puntos las retenciones a la soja.

La otra que queda es imprimir biyetes :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 04, 2020 8:41 pm

revelde escribió: A Montoto o a Mayoga!!! :lol:

Esos dos avisaron que tiene el cupo cubierto, no precisan más nada. :115: :115:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Mar 04, 2020 7:24 pm

mercedes escribió: Para Harry Forever y raulrex desconozco si han tenido ambos estudios formales de economía, pero yo sí..bueno es no es lo medular de estas líneas simplemente les pido q hagan fuerza y tiren la idea al administrador para q haya un foro llamado algo así : "entre economistas"..( el viejo chiste de la isla desierta: supongamos un abridor de latas ó pongan a un loro repetir demanda y oferta y obtendran 1 economista de viejo Samuelson), yo tiré hace tiempo la idea y ni pelota... :pared:
Gracias por ayudar al gremio de los buscas..digo de los economistas profesionales

Ojo que muchos que estuvieron y están en el gobierno tienen grandes títulos y ya vemos los resultados.... confío más en este foro con o sin titulaciones...
:100:

Volver a “Foro Bursatil”