Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
En este proceso de normalización de la curva de rendimientos en pesos, las conductas de tipo oportunistas, y de persecución de rentas extraordinarias en períodos cortos de tiempo, no contribuyen a los objetivos de sostenibilidad antes mencionados y, de persistir en cuantías significativas, serán correspondientemente abordadas utilizando todas las herramientas legales disponibles.
A mi me parece que es mas una amenaza hacia adelante... ya que que dice: "de persistir" " serán" parece indicar futuro.
A mi me parece que es mas una amenaza hacia adelante... ya que que dice: "de persistir" " serán" parece indicar futuro.
-
El Conde escribió: ↑ Coincido en todo menos en una cosa, no "baja por la línea gubernamental" sino que así son los argentinos al menos en su mayoría, por eso van y votan a Cristina Fernandez en el 2020 o si te olvidas plata arriba de un mostrador te la chorean, o te cuentan con una sonrisa cuando se separa un amigo/a y ni te digo si alguien se funde, casi casi una fiesta hacen.
Puede ser...pero no me criaron así..si veo a un tipo que le va bien, lo que le puedo pedir, si es que tiene tiempo, es tomar un café y que me cuente cómo lo logró. La experiencia contada es un activo para mí desarrollo personal. El deseo de fracaso ajeno, solo generarme pobreza intelectual. Hoy día veo que eso baja hasta de un comunicado del Mecon en cuestión de mercados financieros.
PiConsultora escribió: ↑ Lo que me rompe soberanamente las tulipas es la idiosincracia país que baja por la línea gubernamental y que es una de las causas de nuestro deterioro económico/social. Ganar en condiciones preparadas está mal. Querer ganar es malo... Es así para todo. El que tiene, tiene que dar, el que tiene y no regala es un asqueroso... Así es con cambiar el coche y que te mire el vecino con cara de tuje, llevar los chicos a una buena escuela y ser un discriminador, irse de vacaciones por qué te sobra..seguro que no fue laburando...que te salga bien un negocio y por ello ser un especulador....así estamos. Nunca vamos a crecer como país mientras ese sea el paradigma ..nivelar para abajo. Esta es una artista que a pocos les importa, pero es un buen cliché para decir en la TV mientras la doña lava los platos
Están lleno de resentimiento y odio...entonces el que trabaja y se esfuerza, para ellos es el enemigo siempre...
PiConsultora escribió: ↑ Lo que me rompe soberanamente las tulipas es la idiosincracia país que baja por la línea gubernamental y que es una de las causas de nuestro deterioro económico/social. Ganar en condiciones preparadas está mal. Querer ganar es malo... Es así para todo. El que tiene, tiene que dar, el que tiene y no regala es un asqueroso... Así es con cambiar el coche y que te mire el vecino con cara de tuje, llevar los chicos a una buena escuela y ser un discriminador, irse de vacaciones por qué te sobra..seguro que no fue laburando...que te salga bien un negocio y por ello ser un especulador....así estamos. Nunca vamos a crecer como país mientras ese sea el paradigma ..nivelar para abajo. Esta es una artista que a pocos les importa, pero es un buen cliché para decir en la TV mientras la doña lava los platos
Coincido en todo menos en una cosa, no "baja por la línea gubernamental" sino que así son los argentinos al menos en su mayoría, por eso van y votan a Cristina Fernandez en el 2020 o si te olvidas plata arriba de un mostrador te la chorean, o te cuentan con una sonrisa cuando se separa un amigo/a y ni te digo si alguien se funde, casi casi una fiesta hacen.
Así es. Mucho mirar al otro. Lo que hace, lo que compra etc etc. Resentimiento a full. Acá tenés que jugar a las escondidas
indignado con el mensaje amenazador, cobre el viernes o me reperfilen.. salgo de los bonos... demasiado stress para mi gusto fueron el af y a2m2
-
no se, si estaban baratos los bonos podria haber comprado nacion anses bcra etc,,
O si fue por la subida de hoy acusando a alguien de inside info ...,mm
+1

En esta licitacion si ellos querian tener las manos libres tendrían que haber dicho que las lebads se liquidaban mañana, no el viernes.
Ahora adjudicaron las lebads, veremos que pasa.
Ahora adjudicaron las lebads, veremos que pasa.
-
Problema del que licitó con una promesa de pago (promesa?) del Estado Nacional.
Capaz sea solo una notita para próximos eventos... Pero me suena a lo contrario..el mismo día y después de la publicación de resultados ...en todo caso, si pagan, era innecesaria
-
Lo que me rompe soberanamente las tulipas es la idiosincracia país que baja por la línea gubernamental y que es una de las causas de nuestro deterioro económico/social. Ganar en condiciones preparadas está mal. Querer ganar es malo... Es así para todo. El que tiene, tiene que dar, el que tiene y no regala es un asqueroso... Así es con cambiar el coche y que te mire el vecino con cara de tuje, llevar los chicos a una buena escuela y ser un discriminador, irse de vacaciones por qué te sobra..seguro que no fue laburando...que te salga bien un negocio y por ello ser un especulador....así estamos. Nunca vamos a crecer como país mientras ese sea el paradigma ..nivelar para abajo. Esta es una artista que a pocos les importa, pero es un buen cliché para decir en la TV mientras la doña lava los platos
PiConsultora escribió: ↑ Pero no para patear el 35% restante. 25bill que les van a su brecha cambiaría. Si antes fue así, ahora puede ser igual... Lunes hay licitación de nuevo...no me extrañaría que repitan las opciones de hoy pero con corte alto
Pero que pasó con aquel que no entro en el canje y licito con esos pesos que supuestamente iba a recibir el viernes. Si hay otra licitacion tienen que inventar algo.