Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jackal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mié Mar 04, 2020 6:04 pm

ralliv escribió: Yo metí bastante en ONs cortas con tasas entre 6 al 10 % para pasar el momento. Algunas de ellas son fluidas en el secundario como para salir

Gracias por el consejo, alguna On para recomendar?,

Febo

Mensajepor Febo » Mié Mar 04, 2020 6:03 pm

Es una linda opción ON argendólares. Los prospectos son bastante claros que no te pueden pesificar. Algunas están alrededor del 8% a un año. Pero no confiaría que tengan liquidez, son para cobrarlas.

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Mar 04, 2020 6:02 pm

facuramo escribió: sabés que en marzo las tres letras empezó a pagar 1% anual (por ahora, hay que ver si mantienen) por tenerla a la vista.. y el primer día de abril te pagarían todo lo que rindió.

Así que lo que uso para operar por ahora confío en las tres letters.
Asimismo SUPV es la dueña, por lo cual dudo que quiebre. Por último, detective de ALYC (cuenta twitter posteada más ababjo por otro forista) la dio como muy solvente.

Por ahora me parece lo más seguro, es esto o colchón..

cada tanto si veo que se va todo al demonio, la envío al banco y la dejo líquida ahí lista para ir a retirar por venta.

Saludos!

Gracias, yo también tengo el 3 letras vi el informe del Alyc (75 palos ganaron el año pasado), si tenes razón quizás esta mejor que en los bancos, leí por ahí que en el 2002 las cauciones fue lo único que se respeto de la pesificacion asimetrica.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Mar 04, 2020 6:01 pm

facuramo escribió: sabés que en marzo las tres letras empezó a pagar 1% anual (por ahora, hay que ver si mantienen) por tenerla a la vista.. y el primer día de abril te pagarían todo lo que rindió.

Asimismo SUPV es la dueña, por lo cual dudo que quiebre. Por último, detective de ALYC (cuenta twitter posteada más ababjo por otro forista) la dio como muy solvente.

cada tanto si veo que se va todo al demonio, la envío al banco y la dejo líquida ahí lista para ir a retirar por venta.

Saludos!

Yo metí bastante en ONs cortas con tasas entre 6 al 10 % para pasar el momento. Algunas de ellas son fluidas en el secundario como para salir

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Mar 04, 2020 5:59 pm

A ver para los contadores bolseros,
Si hago mep con ay24, compro un nominal a $ 3050, lo vendo a 37,96 u$s para hacer mep
Me da un TC de 80,35.
Pero para el balance esos 37,96 van al TC oficial, o sea serían algo de 2350 $
Estoy teniendo una perdida de 700 mangos, ese quebranto se puede mandar a la ddjj? ahora que ya no existe renta financiera y las operaciones van por regimen general, esa perdida se descontaría de la ganancia bruta?

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Mar 04, 2020 5:55 pm

mmartins41 escribió: Consulta, yo me estoy a empezando a quedar cash usd, pero me da miedito dejarla en el Boker, vos que haces, caucionas la plata?, si esta caucionada esta digamos como protegida?.

sabés que en marzo las tres letras empezó a pagar 1% anual (por ahora, hay que ver si mantienen) por tenerla a la vista.. y el primer día de abril te pagarían todo lo que rindió.

Saludos!

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Mar 04, 2020 5:53 pm

Tengo unas ganas de entrarle mas al TC20!!! para el 28/04/2020 falta pero.... ese lo pagan me parece, tengo tenencias antes de 20.12.19 por eso me juego a que lo paguen...

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Mar 04, 2020 5:49 pm

mmartins41 escribió: jajja, lo decís por los 1000 nominales del AC17?, en su momento supe tener Ae48 y a2e7. Pero se mueven raro incluso el Ac17 y encima te pagan 3 días después porque la guita va a Ny y luego viene para acá, hoy en un momento el Ac17 por el arbitraje dejaba un dolar mas barato que el ay24, pero al final del dia era mejor el ay24.

Jaja no era por eso. El volumen en pesos del AY24 hoy fue 33 veces más alto que su promedio historico

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Mar 04, 2020 5:48 pm

lagasale escribió: hay aviso de pago

Dónde se puede ver? Que lo sea el pdf que subió bolsar porque eso no es aviso de pago.

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mié Mar 04, 2020 5:47 pm

Se paga Sres, 245 es el importe a cobrar????

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 04, 2020 5:47 pm

y si me pagan talvez compre el boncer (siempre con caucion)

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Mar 04, 2020 5:46 pm

mmartins41 escribió: De todas maneras si quieren no lo pagan, solo por el simple hecho de castigar a los que no se metieron al canje, en mi caso vendí por Ci hoy todo lo que tenia disponible a 204 y me esta quedando lo que compre a 48 hs ayer a 197, que si me lo habilitan mañana en CI lo vendo al mejor postor. No pienso quedarme a el viernes comprado.

hay aviso de pago

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 04, 2020 5:45 pm

mmartins41 escribió: De todas maneras si quieren no lo pagan, solo por el simple hecho de castigar a los que no se metieron al canje, en mi caso vendí por Ci hoy todo lo que tenia disponible a 204 y me esta quedando lo que compre a 48 hs ayer a 197, que si me lo habilitan mañana en CI lo vendo al mejor postor. No pienso quedarme a el viernes comprado.

yo me quede con mas de 2/3 de los comprados creo que los pagan sino se le vuelve a caer la curva de bonos en pesos a lo bruto y creo que piensan finarcese con eso el monto que quedo ya no es tanto

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Mar 04, 2020 5:41 pm

wolf escribió: Haciendo las cuentas rápido y teniendo en cuenta solo la licitación de hoy tendrían que poner $ 16.000 millones para pagar el BOGATO. Habría que netear la licitación del otro día y los otros vencimientos que había para ver cómo quedó el saldo total, pero a simple vista salieron bastante airosos de este entuerto.

De todas maneras si quieren no lo pagan, solo por el simple hecho de castigar a los que no se metieron al canje, en mi caso vendí por Ci hoy todo lo que tenia disponible a 204 y me esta quedando lo que compre a 48 hs ayer a 197, que si me lo habilitan mañana en CI lo vendo al mejor postor. No pienso quedarme a el viernes comprado.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Mar 04, 2020 5:38 pm

lagasale escribió: oficial estimado
https://www.argentina.gob.ar/noticias/r ... en-pesos-1

Vencen 30 nominales a2m2... estraron al canje casi 19,4 > 64,6% aprox

Ahí te dejo los números exactos :115:

quedaron fuera 25k palos pesos que no entraron... que no debieran ser excusa para el no pago
Además que ya está el aviso de pago :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”