Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ bueno me lleve las 7777 que se operaron en todo el dia. 3 millones de dólares vale toda fiplasto x bolsa. deberá como mucho 5 palos verdes. si debe. tiene 3000 hectáreas rn Ramallo 250 en Carmen de areco mas el terrenos en timbues en el puerto que vale 60 mil dólares la hectárea. nose cuantas tiene serán 60. la fabrica de Ramallo 37mil metros cubiertos mas la de Vedia que es pequeña. mas toda la logística y la sociedad con ferrum. la verdad que voy a ver si puedo llevar algo mas. pasa q esta todo tan reventado que no sabes que comprar . y la plata no alcanza para todo.
ardilla1 escribió: ↑ va ve rq volver a Vedia haber q onda . vieguener no me llamo. ya me llamara en febrero. el otro dia me dijo q estaban trabajando algo mejor. el tema q la mato la deuda y la devalueta de 43 a 60. desquicio hizo este macri. nose q harán estos de ahora . pero va ser muy difícil empatar el desastre que hizo macri,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1778 invitados